Enhorabuena por salir airoso del lance, Calhymerito.
Siempre hay que intentar ir un poco más allá. Seguro que has aprendido algo, y aunque lo hayas pasado mal, ahora tienes que estar bien satisfecho por haber podido controlar la situación.
Enhorabuena por salir airoso del lance, Calhymerito.
Siempre hay que intentar ir un poco más allá. Seguro que has aprendido algo, y aunque lo hayas pasado mal, ahora tienes que estar bien satisfecho por haber podido controlar la situación.
Joer,jejeje...La verdad es que pienso que tengo suerte,porque allí me parecía que lo más fácil era irme al suelo,y la moto rodando...Sobre todo se aprende muchas veces las cuestas engañan,y son más empinadas de lo que parecen,que es preferible mirar el terreno,porque lo que empieza en tierra dura,gravilla,puede ser un pedregal unos metros más adelante...Y sí,lo de no desacelerar,lo sabía,pero hubo un momento que me acojoné un poco,e instintivamente aflojé y reduje...el pillar piedras y estar a pique de irme al suelo,hizo lo demás...Pero creo que si no hubiese aflojado,imagino que al menos ese tramo hubiera subido,pero después venían más,con varias curvas cerradilas,y lo que más me tira para atrás son los pedruscos...Y primera lección,que ya viene sabida,pero que se ayuda a recordar...mejor nunca ir sólo,pero claro,yo siempre voy solo,y no por gusto...pero especialmente en ciertos casos,solo,mejor no intentarlo.
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Menuda pateleta compañero. Recuerdo que a mí me pasó algo parecido pero era una pequeña pero empinada cuesta, y para colmo muy estrecha. Por cautela quise subir despacio .... y claro la moto peude de sobra pero las ruedas ... pues como a tí, que con mixtas una leche para ellas y se quedo. Lo que no recuerdo es como puñetas pude dar la vuelta y bajar los 30 metros que subí..
Ya sabes, nuestra proxima vez o subimos con tacos y lo se sube de un tirón. :crac:
Otra cosa, lo de ir solo tiene remedio, lo propones en el foro, y siempre habrá alguien cerca para hacer una Rutilla, vamos digo yo.
Y Ánimo, que de los Berenjenales, se Sale y sobre todo, se Aprende.
es de esas veces que a lo que te quieres dar cuenta ya la has liado,aventuras,putadillas,malas experiencias,que se yo como llamarlas. . . . . . . . . . . . .
Con lo que me gusta a mi subir esas cuestas con mi pequeña motosierra.....bababababaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Este verano un dia bajaremos moron y un servidor a verte a daimiel, cojeras la dt y veras como subes sin problemas.....![]()
![]()
De todas formas y esto ya en serio revisale el calzado a tu XT y ponle unas ruedas mas mixtas.
Saludos Campeon.
Pues sí...hasta ahora la verdad que estoy contento con mis ruedas,y realmente la moto iba trepandillo..pero es que me cagué un momento,y aflojé,y claro,craso error!!!Cambiarlas a algo más mixto,o incluso tacos?Joer...si es que uso la moo como vehículo para todo,y voy a todas partes con ella...Y aparte,la economía,que no se puede tener todo,al menos yo,y de momento...pero aspiro a poder tener otra moto en un par de años,y entonces sí,calzar la xt con tacos.
Si animáis a bajar un día,bienvenidos seréis,algo de turismo campestre se podrá hacer...Pero claro,tu avispilla vuela por estos caminos,es una pura sangre para el campo.Así que tendremos que irte a la zaga,jeje...
Un saludo manchego
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Yo creo que las ruedas que llevas han influido mucho, si vas con tacos, creo que hubieses pasado menos apuros. Si la usas para todo, prueba con algo mixto pero con algo de taco (las Mitas E-09, E-07, o algo parecido). Yo también uso la moto para todo, y todavía estoy buscando el neumático "ideal". De momento he probado con las E-09, y bastante bien, la verdad, tanto por campo, donde la moto mejor muchísimo, como por carretera, aunque se desgastan bastante pronto (9000 kms a mí, mientras que las que traía de serie me duraron 18000). Mañana mismo voy a poner las E-07, a ver si me funcionan más o menos igual en campo y se desgastan menos en carretera.
Pero vamos, para meterte por esos berenjenales, yo te recomendaría unos tacos, sean como sean :-)
Oye rodrigo,pues te duran menos que las otras,la mitad,que no es poco,pero a mí 9000 kilómetros si las ruedas van bien,no me parece tan poco...Quizá me animo a probarlas cuando toque cambiar.
Me alegro de que al final, todo se solucionara sin percances.
CONCLUSION.----si vas hacer monte, pon TACOS.
salu2.
\" no me interesa la meta, sino el camino \"