Hola a Todos, Creo que llegamos a ser once en total, y esta vez dominaban los RX. Pues nada que la salida empezó muy bien con tramos de camino mas bien estrechitos sin mucho polvo donde el tacómetro llego a marcar los 121Km/h de punta, con pequeñas curvas que nos ha hecho levantar un pelin el gatillo para otra vez durante aprox. 15-20 seg. Pisar a fondo y asi durante unos Kilómetros. Hemos tenido una subida bonita a una ermita que la verdad ha merecido la pena, así como y no podía ser menos el típico charquito que pa los que tenemos ruedas mixtas nos ha echo prestar total atención el paso. Yo por lo menos despues de la ultima mojada que me di.![]()
Bueno, hasta entonces todo bien pero a eso de las 12:00 del mediodía nuestro compañero Enreda, como bien dice la canción “una piedra en el camino, me enseño que mi destino. . .” pues con tal mala suerte que la enseñau el hospital de Guadalajara. Ante la espectacular caída, con vuelta campana y todo,tan solo se quedo en un susto. Grande pero susto, resultado, rotura de tibia y peroné prácticamente a la altura del tobillo, así como un fuerte golpe en las costillas.
Según ultimo conocimiento Pablo, ”Enreda” se encuentra bien y está en la clinica CEMTRO de Madrid por lo visto le van a operar.
Bueno y esto es todo lo que tenemos de momento, existen algunas fotos que imagino que las irán poniendo así como yo en un rato que pille la ruta recorrida hasta entonces mediante el compeGPS.
Pablo, desde aquí decirte que te recuperes lo más pronto posible. AH!! y que no te olvides de reparar la moto, porque tenemos muchos caminos esperando. . .
[size=x-large]Un fuerte abrazo Pablo!![/size]