hola qué tal.
me presenté hace unos meses preguntando por la ktm 990 adv. (la vi en la feria de la moto y fue un flechazo) suelo leer el foro casi a diario, pero no escribo porque soy tímido e ignorante en todo lo que se refiere al trail o enduro (pero aprenderé, conste)
la cosa está en que ahora ya estoy casi decidido del todo para comprar la adventure.
y en estos días he leído dos post nuevos aqui. en uno de ellos se recomienda otro foro. entro, lo leo...y me entran todos los temblores.
¿tienen mucho problema de mantenimiento las adventure?, ¿son muy pijas? hay cosas como lo de la bomba de agua, o de embrague, el defecto del freno trasero...parece que todos los temas que se tratan sobre averías se dan en modelos anteriores al 07, pero no me quedo muy convencido de su fiabilidad. ¿es fiable la 990 adv.?
lo digo porque será mi única moto-para-todo, y no me puedo permitir tener que llevarla al taller cada semana. necesito que l moto que compre sea fiable, y el precio de esta no permite equivocaciones. por eso solicito vuestra ayuda:
¿qué opinais sobre la fiabilidad de la 990 adventure?
gracias y rondita virtual a todos.