Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: dudas ktm 990 adv.

Ya lleva tacos

Re: dudas ktm 990 adv.

Si té decides, SUERTE con la compra.
    salu2.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

Fisgón

No te arrepentiras, es la unica maxitrail campera que se fabrica actualmente, 100 cv , 200 Kg , a ver si otra marca puede presumir de estas dos cifras, si tienes algun problema , ? o las demas no lo tienen'¿ tienes una garantia de 2 años ?Cual es el problema? Las Ktm ANTES eran motos con muchos problemas , pero hoy en dia, eso ya no es asi , se han transformado totalmente , en todos los sentidos , teniamos que estar contentos todos a los que nos gusta el campo de tener la opcion de una marca como la naranja que apuesta fuertemente por esta modalidad , ahora tambien parece que lo esta haciendo BMW y ? y los japos?. En fin , los que me conoceis , ya sabeis mi pasion por mi Lc4, ?A que se nota¿
    Ya nos contaras tus impresiones, que pienso pedir una a Los reyes Magos el proximo año.

Disfrutala

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Venga, para los fanaticos de la LC8 en general y para josean en particular ahí va ese video ¡Que lo disfruteís!

http://www.youtube.com/watch?v=3OVSD...elated&search=

;-)

identico
    Fisgón

...de verdad que sois la pera. muchísimas gracias.
    la pillaré. aún no se si esta misma semana o después del verano (tengo preparadas unas vacaciones ruteras y no se si me va a dar tiempo de hacerle los 1000km en el mes que me falta antes de empezarlas)
    ...y os mantendré informados, por supuesto.

ya he reenviado el vídeo a los colegas, manchi. ;-) para que vayan viendo lo que les espera. :crac:

gracias.

Ya lleva tacos Avatar de Leolo

Sin ánimo de polemizar, aronhol, ¿qué problema le ves a 50 caballos en la carretera? (aparte de que crean un atasco que te cagas...) No, en serio, la manida frase de "se queda corta" me ha dado mucho que pensar. Creo que la "cortedad" va más en relación con la comodidad para viajes largos, es evidente que a 140 iré más cómodo en una GS 1200 que en mi XT, sobretodo por vibraciones y por protección aerodinámica, pero eso no quiere decir que la XT se quede corta por potencia. He llevado motos más potentes y no iba más rápido que con mi XT. Y en los adelantamientos sigo pensando lo mismo: un adelantamiento en que 50 caballos se queden justos quizá no debiera haberse realizado...

Digo lo de siempre, un ferrari adelanta mucho más rápido que un coche de 200 caballos y no por eso decimos que un coche de 200 caballos se quede corto, ¿no?

El problema es que en el mundo de las dos ruedas tenemos distorsionada la realidad por el hecho de que por relativamente poco dinero puedes llevar un pepino que supera los 200 km/h, y parece que por debajo de 80 caballos sólo existen los ciclomotores...

Imagina por un momento que coches de 450 caballos costaran 20.000 euros. En un plazo de 1 o 2 años todos diríamos que 200 caballos se quedan cortos... Una aberración, es lo que pasa en el mundo de las motos, bajo mi punto de vista.

Bueno, que tocho... Conste que la KTM me encanta, eh? Saludos

Ya lleva tacos

Leolo escribió:
    Sin ánimo de polemizar, aronhol, ¿qué problema le ves a 50 caballos en la carretera? (aparte de que crean un atasco que te cagas...) No, en serio, la manida frase de "se queda corta" me ha dado mucho que pensar. Creo que la "cortedad" va más en relación con la comodidad para viajes largos, es evidente que a 140 iré más cómodo en una GS 1200 que en mi XT, sobretodo por vibraciones y por protección aerodinámica, pero eso no quiere decir que la XT se quede corta por potencia. He llevado motos más potentes y no iba más rápido que con mi XT. Y en los adelantamientos sigo pensando lo mismo: un adelantamiento en que 50 caballos se queden justos quizá no debiera haberse realizado...

Digo lo de siempre, un ferrari adelanta mucho más rápido que un coche de 200 caballos y no por eso decimos que un coche de 200 caballos se quede corto, ¿no?

El problema es que en el mundo de las dos ruedas tenemos distorsionada la realidad por el hecho de que por relativamente poco dinero puedes llevar un pepino que supera los 200 km/h, y parece que por debajo de 80 caballos sólo existen los ciclomotores...

Imagina por un momento que coches de 450 caballos costaran 20.000 euros. En un plazo de 1 o 2 años todos diríamos que 200 caballos se quedan cortos... Una aberración, es lo que pasa en el mundo de las motos, bajo mi punto de vista.

Bueno, que tocho... Conste que la KTM me encanta, eh? Saludos
    jeje, sabía que alguien iba a preguntar algo sobre esto .

Vamos a ver,yo digo q se quedan cortos 50cv en cuanto a que cuando hago viajes largos o no tan largos, para ir a 120 km/h (reales) la kle tiene q ir a 7000rpm (con la ktm me fijé q a 4000rpm ya iba a 110 de marcador q serán sobre 100 reales :roll.
    También cuando vas a 100-110km/h y quieres adelantar, tienes q adelantar con cuidado. Puede parecerte q no hay problema en adelantar, pero de repente aparece alguien de frente y a retorcer el acelerador a tope (y ya sé q por qué voy a adelantar cuando voy a 100km/h q es la velocidad máxima, pero yo, sin ser un loco de ir a 200 también es cierto q en función de las zonas en vez de ir a 100 voy a 120.

Cuando se lleva paquete (en mi caso pocas veces) si q se nota el sobrepeso y hay q ir tranquilo y con mucho cuidado al adelantar.

Por eso creo (para mi forma de conducir) q 50cv se quedan justos. Yo buscaba algo con 70-75cv, pero por desgracia, como todos sabemos, en trail de esa potencia no hay nada, bueno si, la v-strom, pero yo no me meto con eso por el monte ni de coña y me he tenido q ir a la 990 con los 100cv q para mí, son una barbaridad para el campo, pero poco a poco habrá que ir pillándola el truquillo.

Ya lleva tacos Avatar de Leolo

No, si te entiendo, pero a mí lo que me decantaría a pillar una más potente no es la potencia en sí misma, sino que me permite mantener la misma velocidad más descansado. Nuestras motos de 50 cv creo que mantienen sin problemas los 140, el problema o la cuestión es que tb los mantengamos nosotros. Yo por autovía me canso a esa velocidad enseguida, por las vibraciones y el viento, pero no he echado en falta más potencia. He reducido mi velocidad de crucero a 120 (de marcador, con todos los respetos me importa un huevo si son 110 reales en la tierra o 250 en la luna pq no hay gravedad), a esa velocidad el viento no me machaca tanto, tengo reserva de potencia para adelantar y no me pilla el radar.

Con eso me basta, de momento, teniendo en cuenta que apenas piso autopistas.

Un saludo!

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Yo creo que esos 100cv para campo son demasiados, pero para uso por carretera estoy con aronhol, se consigue que el motor vaya mucho mas relajado a una cierta velocidad y por ello, teoricamente, irá menos castigado y durará mas.

Para adelantar, sobretodo con dos personas y equipaje, pues cuanta mas potencia mejor

Respecto a lo comentado por Leolo sobre que en las dos ruedas tenemos distorsionada la realidad, yo simplemente pienso que la mayoría de los moteros (sobretodo los de asfalto puro) nos regímos por emociónes y nada mejor que pegar un buen acelerón sobre una maquina de mas de 100 Cv.....pero sin pasarse. Por eso la gente se compra motos de 600 y unos 120 cv, sinó todo el mundo iría a por las 1000cc de 180 cv ¿no?

Ya lleva tacos

Leolo escribió:
    No, si te entiendo, pero a mí lo que me decantaría a pillar una más potente no es la potencia en sí misma, sino que me permite mantener la misma velocidad más descansado. Nuestras motos de 50 cv creo que mantienen sin problemas los 140, el problema o la cuestión es que tb los mantengamos nosotros. Yo por autovía me canso a esa velocidad enseguida, por las vibraciones y el viento, pero no he echado en falta más potencia. He reducido mi velocidad de crucero a 120 (de marcador, con todos los respetos me importa un huevo si son 110 reales en la tierra o 250 en la luna pq no hay gravedad), a esa velocidad el viento no me machaca tanto, tengo reserva de potencia para adelantar y no me pilla el radar.

Con eso me basta, de momento, teniendo en cuenta que apenas piso autopistas.

Un saludo!
    Principalemente yo por eso quiero más de 50cv ya que yo si q suelo hacer tramos largos de autopista cuando por ejemplo voy a los monegros, a las bárdenas, o rutas de enlace para ir a algún sitio como por decir, q una quedada en toledo, pq a mí no me molesta el viento y las vibraciones de la kle se puede decir q son nulas.

También a mí me duele ver 7000-7500rpm en el cuentarevoluciones ya q en carreteras reviradas en raras ocasiones paso de las 6000 y eso q la kle no tiene bajos (la pot. máxima de la kle es a 8500rpm).

En cuanto a vel. real-marcador simplemente lo puse pq desde q puse el gps me hizo gracia q la kle mentía en 20km/h y cuando ponía q ibas a 140 en realidad eran 120.

Bueno, pos más o menos por eso es lo q qiero y he comprado, ya que si bien, creo que no soy un kamikaze típico q dice, que tal se va a 200 con la 990???? tampoco soy de ir a 90.

En campo curiosamente cambio el chip totalmente y voy pisando huevos , ya que 200kg son 200kg.

identico
    Fisgón

estoy de acuerdo con aronhol. con una 600 (o 500) vas a cualquier parte y mantienes un crucero de 140. con una 1000 también, pero el motor va más relajado. además siempre está bien poder contar con alguna aceleración "extra" en un momento dado que nadie quiere que se produzca, pero como en la peli: "es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla" (no es apología de la violencia, conste, sino un ejemplo)
    si se suele ir acompañado de copiloto la cosa está más clara. además de potencia, los chasis, suspensiones y frenos de las 1000 son (suelen ser) más robustos y soportan mejor el exceso de peso.
    ...y por eso la 990!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo