Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: me presento

  1. #1
    Fisgón

    me presento

    Hola a todos soy un chico de almeria que va rondando en esoto de las motos desde que tiene un poco de consciencia. No soy muy mayor, tengo 25 años pero ya voy en busca de mi trail, por ahora me tiene enamorado la aprilia pegaso trail 650, creo que para lo que la quiero es mi moto ideal, por lo demas pues ya me ireis conociendo.

    Un saludo a todos, ahh y felicitaros por la iniciativa de la mejor foto, que me parece genial.

  2. #2

    Re: me presento

    Hola Farra, bienvenido al foro.
    Bonita tierra, suelo ir bastante por allí, mi mujer es de allí... y mi XTZ660 también (joer, que tendrá Almería ) Desde luego es un sitio perfecto para moverse en moto, entre otras muchas cosas.
    La Aprilia es una buena moto, no te arrepentirás si al final te decides por ella. Bueno, vamos hablando.





  3. #3
    Fisgón

    Re: me presento

    ok muchas gracias, almeria lo unico es que es un poco desertica por algunas zonas, pero si que es una delicia moverte por aki en moto, entre otras cosas como tu dices jeje

  4. #4

    Re: me presento

    Bueno pero la Sierra está al ladito.... y además... esas zonas "desérticas" (parecidas, por cierto, a las que yo tengo aqui cerquita en los Monegros...) tienen su encanto, y no te digo nada para hacerse unas rutas en moto. Estuve una año viviendo allí y la verdad es que me encantó, de hecho puede que vuelva en un par de años para quedarme... Así que "vete preparando rutas"

    Lo dicho, a ver si te animas con la Pegaso y pronto vemos fotos por aquí de Almería.

    Salu2 y Vss

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: me presento

    vss

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 07
    Mensajes
    1,684

    Re: me presento

    bienvenido al foro

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: me presento


  8. #8
    Fisgón

    Re: me presento

    este verano voy a estar liado pero tengo ya en mente unas rutillas buenas, para el otoño-invierno, una por el desierto de tabernas, otra por las montañas, salir por granada (alpujarra), poco a poco, jejeje

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: me presento

    Se vienvenido al foro , que lo disfrutes.

    Salu2
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  10. #10
    blackhell
    Fisgón

    Re: me presento

    [size=xx-large]SALUDOS Y BIENVENIDO!!![/size]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •