Lo primero no quiero dejar pasar la ocasión de agradecer a esas personas como en este caso a mi amigo Zwo LAS HORAS Y MOLESTIAS TOMADAS pasadas junto al CompeGPS , mapas , etc… ya que no es tarea facil y muy trabajosa . Muchas veces tan poco agradecidas (hoy no es el caso) por parte de los afortunados que somos invitados a participar de tanto esfuerzo por parte de una persona , dicho esto no me demoro mas y cuento el estupendo dia que pasamos.

Guere y yo quedamos en mi pueblo para salir juntos hasta el punto de reunion y a si ser el primero en disfrutar de la vista de la todopoderosa BMW y guay que viniera por mi zona ya que a los 15km de asfalto me doy cuenta de que el GPS no esta en su sitio a si que nos pusimos a buscarlo y estaba como no podia ser de otra forma al lado de casa lo encontro Guere (muchas gracias tio te debo una bien grande)

Hay que decir que por de camino todo dios se quedaba mirando la BMW y en la gasolinera unos endureros se quedaron un rato preguntando sobre ella (muy majetes) y el orgullosos propietario no veas je,je…

Llegada al punto de encuentro unos 30 min tarde , me disculpo pero la excusa es buena je,je… y ya por fin la puesta al dia ya que hacia mucho tiempo que no nos veiamos algunos y mas que no montabamos una buena ruta . Durante un agradable café entre amigosZwo nos explica un poquito el plan de vuelo.

Y ya saliendo los primeros problemas… la gente corta caminos con cualquier excusa y eso no es un problema para nadie nada mas que para los que pretendemos usar libremente este… obligandonos a realizar acciones como esta que potencia la labor en equipo…

La BMW pasando sin apenas complicaciones

Y las XT con alguna complicacion mas

La verdad es que los caminos en esta epoca del año estan muy duros , llenos de rodadas secas y con mucha maleza que los hacen bastante complicadotes… pero como todas las rutas que se curra el maestro Zwo con un innegable encanto tan suyo….

Aqui Guere con su pedazo de maquina...

Parada para hechar un trago Burras y Borricos...

[img][/img]

En muchos de los tramos por la dureza de la que ya he hablado y que partes de la ruta estaban muy complicadas pasamos bastantes calamidades que hicieron sudar incluso a los mas tecnicos , verdad Guere? Amen de que las ruedas de Tacos no valen lo que cuestan

Servidor en accion

Y la todo poderosa BMW tambien...

Y esta maldita cuesta en la que unos tuvieron que bajar a coger inercia otra vez para terminarlas , otros nos quemos atascados en una rodada y no podiamos salir y otro fue al suelo y la moto no queria arrancar pero al final sin problemas a continuar ruta...

Ya sabeis como siempre la foto no hace justia de las complicaciones.

Ya por zonas montañosas que eran todo un deleite para los sentidos.

Guiño de ojitos...

Y momentos donde el GPS te jugaba una mala pasada , ya sabeis eso de que los carga el diablo y demas...

Y despues de varioas decenas de km sin parar cuando se ve una sombra en condiciones en un sitio chulo , pues logicamenete hay que parar...

He comentado el encanto especial del lugar?

Y lo de buscar cualquier sombra?

Ancha es Castilla... y bonita desde luego.

Zwo donde mas le gusta estar sobre agua... ;-)

Y despues de coger una pista increiblemente bonita y divertida donde uno se quedaba embobado de tanta belleza y no tenia uno ni ganas de pararse a hacer fotos... nuestro gozo en un pozo.

Usease Roadclosed... despues del consiguiente bajonazo y las respectivas maldiciones , como personas civilizadas que somos decidimos dar la vuelta y "respetar" la cadena...

Despues de estropear el magnifico track creado por el amigo Zwo , tuvimos que preguntar a unos chavales con su pit-bike por donde debiamos ir y se ofrecieron a llebarnos y a sacarse unas fotos para salir en la cronica y lo prometido es deuda.

Aqui Zwo preguntando

Y aqui el final del trallecto con nuestros jovenes guias... ;-)

Ya despues de un rato por carreteray cruzando algun pueblo , cuando uno se encuentra con una de estas maravillas , no queda mas remedio que parar y sacarla una foto ... esto si que eran maquinas ...

Y ya de vuelta al camino...

Comooooorrrrrr , no puedooorrrr!!!

Mirar que cañones

Visita a uno de los lugares emblematicos de la zona...

Y despues la bien merecida comida... donde pasamos como siempre una gran tertulia en la se hicieron muchisimas risas.

De vuelta al camino...

Y mas camino...

Estatua homenaje al lancero , señor que movia los troncos para bajar los troncos por el rio...

Y mas paisajes...

PARA AL FINAL LLEGAR A NUESTRO DESTINO.... YUJUUUU!!!

Los recien llegados.

Y una vez dentro foto del grupo... feliz por haber llegado.

Y foto de la preciosa y emblematica ciudad desde las alturas...

Ya la vuelta debido a que se hechaba el tiempo encima y algunos tenian que pensar ya en la vuelta se decidio volver por carretera un buen tramo de unos 90Km que se nos hicieron eternos...

Momento de la despedida de la mitad del grupo.

Y MOMENTO EN EL QUE RECOMIENDO A LOS QUE SE FUERON DEJEN DE LEER LA CRONICA , YA QUE LA ULTIMA PARTE FUE EL POSTRE.

Muy divertida y de gran belleza.

Aqui ya Zwo y yo solos compartiendo ruta como tantas y tantas veces... y espero que siga siendo a si muchisimas veces mas... ( que bonito )

Durante el camino lo unico que podiamos hacer es disfrutar como solo se puede hacer en moto...

Da gusto ver como lo que hasta hace poco era un barranco seco , ahora es un mar de vida...

Con obligadas paradas , aqui el maestro disfrutando del paisaje.

Y luego yo

Continuamos un rato por caminos para ir a disfrutar de la carretera que llaman de la 110 curvas , aqui esta.

Y ya de paso su paisaje.

Necesaria parada para recuperar liquidos y compartir impresiones...

Y ya de vuelta para casa.

EN TOTAL FUERON 400 KM DE RUTA Y UNAS 13 HRS + en algun caso como el mio unos 100km del camino a casa , realmente llegue a casa reventado pero contento.

[size=large]Lo mejor sin duda la compañia.[/size]

Al final me ha salido un ladrillazo , pero espero que merezca la pena. ;-)

Salurock´s

P.D- El grupo que salimos agradece que si alguien conoce un lugar , nombre , etc... se abstenga de dar ningun dato dada la situacion que hay para los usuarios de la moto off-road aunque la salida fue 100% respetando la naturaleza y a todos los usuarios de cada via en la que estubimos. (gracias)