Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: pido vuestra opinion.

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,706

    pido vuestra opinion.

    tras leer la cronica de calhimerito y las ultimas respuestas que han enviado el pitufiyo gruñonciyo y el señor este del verde pepino trencaterros, ha surgido dentro de mi mente o celebro una duda que se ha echo fuerte y no puedo despejar por mi mismo mismamente.

    la duda es esta:

    ¿que es mejor?

    -NUNCA SUBAS LO QUE NO PUEDAS BAJAR?

    o

    -NUNCA BAJES LO QUE NO PUEDAS SUBIR?

    en principio, y dado que a mi me da mas canguelo lo de bajar, pienso que no deberia subir, ya que lo de subir me enrolla mas, pero hay veces en que no puedes subir, asi que luego no necesitas bajar....

    aunque tambien es cierto que a veces bajamos incluso sin querer, y luego subir resulta complicado....

    asi que por favor, iluminadme, vosotros foreros que todo lo sabeis, decidmelo.

    eso, decidme que numeros van a tocar este jueves en la primitiva.



  2. #2

    Re: pido vuestra opinion.

    Yo,sinceramente,te digo lo que he sacado en claro.Que aparte de aprender,y coger experiencia,y tener más cuidado...seguro que el tontolaba lo volveré a hacer en más de una ocasión...seguro.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: pido vuestra opinion.

    Sin lugar a dudas mi opinión es:

    "Nunca bajes lo que no puedas subir"

    Mi experiencia es que nunca he tenido problemas en bajar por donde antes habia subido, pero si que las he pasado p*** para subir lo que antes habia bajado. Ademas es una cosa que suelo tener en cuenta cuando me meto por sitios desconocidos y comprometidos.

    Creo que has sacado a la luz un tema interesante casicasi.

    Un saludo y a ver lo que opina la gente.


  4. #4
    ProteGS
    Fisgón

    Re: pido vuestra opinion.

    Hola casicasi, pues yo opinoooooooo que te sienta mal la bebida jejeje. A ti te voy a decir yo los numeros de la primi :no: jejeje

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: pido vuestra opinion.

    Que fallo mas grande, se me habia olvidado decirte los numeros de la primitiva, toma nota:

    7
    13
    17
    23
    35
    45
    Complementario el 42 y reintegro el 0

    Ya estais todos hacerla como locos

    Saludos.

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,706

    Re: pido vuestra opinion.

    gracias djebel, si me toca algo te llegara un pellizco.

    de todas formas, los pongo en orden ascendente o descendente?

  7. #7
    ProteGS
    Fisgón

    Re: pido vuestra opinion.

    Jo, que mala leche djebel91 no les has dado ni uno bueno jeje, con amigos como tu para que quieres enemigos.

    PD. (mira que si has acertado.......) puedes repetirlos mas despacito? jeje por si....... ya sabes

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: pido vuestra opinion.

    por casicasi on 27/6/2007 0:50:15

    gracias djebel, si me toca algo te llegara un pellizco.

    de todas formas, los pongo en orden ascendente o descendente?





    Uffff, ahora si que me has pillado, lo siento pero no estoy capacitado para responderte a esa pregunta


    Saludos.

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: pido vuestra opinion.

    [size=large]Totalmente de acuerdo con Djebel91. Bajar siempre bajas, aunque sea con el motor parado y bajado de la moto, pero subir se puede poner muy complicado, sobre todo si el terreno está embarrado o resbaladizo, con lo que, mejor no aventurarse (sobre todo si vas solo) en una bajada fuerte si no sabes si después hay una salida fácil.[/size]

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 07
    Mensajes
    921

    Re: pido vuestra opinion.

    Umm, muy interesante. He estado pensando si subir-bajar o bajar-subir y la verdad es que es complicado decantarme por alguna de las opciones.
    Yo he subido por sitios que cuando subía iba rezando en que la bajada no fuera tan dura o que al menos pudiera bajar sin demasiadas complicaciones y al contrario, he bajado por sitios que ni por asomo hubiera podido subir. ;-)
    Lo bonito del trail, enduro es buscar tus retos (que no límites) y con tiempo y paciencia subes y bajas por casi todos los lados.
    A ver que opinan le resto.
    Un saludo.
    Sete.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •