Hola nois:

Frank_Gser, no creo que nadie repito NADIE, pueda decir con seriedad que posee la solución o la verdad absoluta sobre nada, o casi nada...
Capra, como tantos otros da una opción, una alternativa, me parece que en términos generales coincidimos tanto, tu, como yo, como Capra...Es evidente que plantearse un cambio de paradigma, de sistema, es utópico...bien... y que?...el realismo, entendido como lo entienden nuestros mandamases de derecha o de "izquierda"...no ha conseguido más que atenuar algunos aspectos de la brutal injustícia en que vivimos...
Yo si que creo que el cambio debe producirse en las cabezas de todos, o por lo menos de la mayoría...Que eso es imposible???...lo que de verdad es imposible es pensar que las cosas pueden seguir así indefinidamente...
No te parece?

Un abrazo...

PD. Seguro que del esfuerzo has sacado un monton de reflexiones y conocimientos, seguramente no te ha aportado nada que no hubieses pensado ya, pero también seguro que te dió la oportunidad de ordenar y matizar pensamientos que ya tenías...