[quote]
FranKTM escribió:
[color=006666] Debería de a ver ido a vivir a un país tercer mundista, 10 años, pero como viven sus pobres gentes, quizás eso le hubiera creado un nuevo concepto de SU REALIDAD. Digo esto porque hablar de lo real, no es lo mismo que hablar la realidad. Mi realidad es diferente de tu realidad y por supuesto de su realidad.
Pienso y opino (posiblemente el bueno de Capra también) que la situación de miseria que viven los paises subdesarrollados y las bolsas marginales de los denominados desarrollados, son justamente efecto de como vivimos o pretendemos vivir en los paises desarrollados.
La sobreexplotación de recursos naturales y humanos necesarios para alcanzar nuestros niveles de riqueza los pagan esos paises, lo peor es que ese precio lo pagan pensando que así algún día ellos llegarán a desarrollados y viviran como nosotros, pero ho paradoja, quén y que zona del mundo quedará para ser explotada para aportar esa riqueza extra...
Definitivamente TODO está interconectado y si algo me quedó claro de mis clases de bachiller de física es aquello de "la materia ni se crea ni se destruye, sólo se transforma"
Espero haber entendido el concepto
Saludos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()