Pues como ya comente en algun post, he tenido que cambiar de moto. Al final he optado por la BMW y en los 400 km que llevo desde el sabado la verdad estoy bastante contento. Me la traje desde Alicante del tiron y es muy comoda para ir a unos 120-130 a partir de las 5000rpm empieza a vibrar un poco mas pero muy bien. Se pone a 160 kmh como si nada algo que no creo que vuelva a hacer, jeje digamos que no esta hecha para eso. Por lo demas muy bien aunque para mi gusto le faltan unos pocos bajos, eso si cuando llega a las 3500rpm es un tiro pero por debajo de eso la veo un poco floja. El comportamiento en pista, no lo he provado mucho pero lo poco que he tocado esta claro que no es la KLR pero no me disgusta para nada es cojerle un poco el aire y a rodar aunque un manillar mas alto no le vendria mal para ir depie.

Aun me queda por investigarla mucho pero haber si hay alguno que tenga una y me da algunas premisas sobre la moto, jeje. Demomento ando liado con los reguladores de suspensión...

Ahora me gustaria montarle unos cubre puños, intentar montar un guardabarros alto y montar unas ruedas mixtas camperas pero me da no se que desperdiciar las que lleva esk tienen 1000km (si alguien las quiere yo encantado de negociar precios, jeje).

Bueno os dejo unas fotos de hoy mismo que menudo ladrillo acabo de soltar.

Espero os guste....

Saludos Gon