Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Experiencias

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Re: Experiencias

    Parece poco,sí,pero...Apura el depósito,y llena y arranca con la reserva puesta,tras arrancar,cambia a la posición normal del grifo de gasolina,y a partir de ahí cuenta los kilómetros que haces hasta entrar la reserva.Por lo que dices,realmente es poco lo que has hecho,y para hacer ese gasto has tenido que darle una conducción muy urbana(kizá)y agresiva,cosa que por otro lado,si la moto es nueva,nocreo que hayas hecho,porque deberías estar haciendo el rodaje con mucho cuidado y respetando las indicaciones del fabricante,si quieres sacarle el máximo partido a la moto,y que el motor dure muchos kilómetros.Ya nos contarás el siguiente depósito,y tras el primer cambio de aceite y revisión.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  2. #2
    Porto
    Fisgón

    Re: Experiencias

    pues me acabas de meter el miedo en el cuerpo,la verdad que no la estoy mimando mucho, estoy tan emocionado que me he dejado llevar bastante por el puño. Desde luego que a partir de ya os juro que la voy a llevar en brazos yo a ella si hace falta. joer, espero no haberla cagado mucho. Y gracias por el comentario porque me hacía falta que me pegaran el toque.

  3. #3
    TransalpM65
    Fisgón

    Re: Experiencias

    Si es Nueva, el Rodaje es l Más Importante; los Primeros Kilómetros no la des Mucha Caña, pero sí, de vez en cuando, algún susto, para que no se amaricone.
    Luego le vas dando Caña poco a poco hasta que le acabes el Rodaje.

    Al Principio del Rodaje es normal que Gaste un poco más de gasolina, porque se tiene que "acoplar" el Motor, pero si tu Conducción, en Ciudad es Agresiva, (Acelerones, frenadas Bruscas) también te Gastará Más.

    Si quieres que te Dure la Moto, sé Bueno con Ella al Principio.

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,462

    Re: Experiencias

    Del consumo ni idea, mi moto parece que tiene tarifa plana de gasolina...

    Pero con lo del rodaje cuidado, a mi me dieron el mismo susto en el foro pero luego me tranquilizaron mira aquí
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

  5. #5

    Re: Experiencias

    calhymerito escribió:
    Apura el depósito,y llena y arranca con la reserva puesta,tras arrancar,cambia a la posición normal del grifo de gasolina...
    Lo cuentas como si hubiera que seguir esos pasos... ¿tiene algún sentido hacerlo así? Si es así, no tenía ni idea... pero digo yo que dará igual lo de la posición del grifo antes o despues de arrancar.

    Respecto al rodaje, en el manual me imagino que encontrarás las pautas que debes seguir... Numero km a x vueltas, etc.

    Saludos y Vsss

  6. #6

    Re: Experiencias

    pelusus escribió:
    Lo cuentas como si hubiera que seguir esos pasos... ¿tiene algún sentido hacerlo así? Si es así, no tenía ni idea... pero digo yo que dará igual lo de la posición del grifo antes o despues de arrancar.

    Pues me ceñía al manual de mi xt cuando hablaba de esto,jeje..Y claro,la nueva de 660,no sabía si llevaba el grifo de la reserva o no...Y ahora que dicen que tiene 5 litros de reserva,pues va cobrando algo más de sentido la cosa.De todos modos sigo pensando que con el rodaje hay que ser cuidadoso(pero tampoco dejarla dormida).
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •