Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: novato se presenta

  1. #1
    jce
    Fisgón

    novato se presenta

    Hola deciros que me gusta mucho este foro y por fin me atrevo a deciros hola y tambien que manana voy al practico y estoy un poco acojonadillo bueno pos na ya os consultare algo . ah me estoy comprando una kle no se que tal creo que bien porque he leido buestros comentarios pero eso de limitarla no se bueno un saludo a todos.
    A si teneis algun consejo para el practico lo agradezco.

  2. #2
    Fisgón

    Re: novato se presenta

    Bienvenido al foro!!

    El mejor consejo es que no te pongas nervioso y hazlo sin presión...y suerte!!

  3. #3
    ProteGS
    Fisgón

    Re: novato se presenta

    Hola jce, bienvenido al foro, espero que disfrutes con él y participes cuando puedas. Enhorabuena por tu próxima adquisición, que seguro la vas a disfrutar.
    En cuanto al examen práctico el consejo que te puedo dar es que lo apruebes, que cuanto antes lo tengas antes podrás disfrutar, jejeje, pero eso si, no hagas tonterías y limitala.
    Suerte y ya nos contaras como te ha ido. Saludos desde Barcelona.

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 06
    Ubicación
    Por el Desierto
    Mensajes
    2,437

    Re: novato se presenta


  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: novato se presenta


  6. #6

    Re: novato se presenta

    Un saludo y



    Suerte con el exámen

  7. #7
    jce
    Fisgón

    Re: novato se presenta

    muchas gracias por todo ya os contare como me ha ido la verdad es que tengo muchas ganas de tener mi motillo y saborear lo que se siente ah eso si no tengo ganas de pluf por lo que ire despacito . y aprendiendo .
    Me da un poco de cosilla como cosquielleo nervioso el pensar que cuando ya tenga todo el sacar la moto del concesionario asta mi casa pues hay 40 km y tengo que salir a la n1 nose ya os contare

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 May, 06
    Ubicación
    ALCALA DE HENARES
    Mensajes
    1,586

    Re: novato se presenta

    Bienvenido jce a este remanso de cordialidad y entretenimiento , que es este foro (que bonito me ha quedado) .... En fin saludos desde Alcalá de Henares. Cuenta con todos nosotros para preguntar lo que necesites y con lo que respecta al examen ... ya sabes con tiento, paciencia y sin nervios, que seguro apruebas y te veremos pronto circulando por ahí.
    ¡¡ SUERTE ¡¡

  9. #9
    blackhell
    Fisgón

    Re: novato se presenta

    [size=xx-large]SALUDOS Y BIENVENIDO!![/size]

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 07
    Mensajes
    1,684

    Re: novato se presenta

    Consejo nº1 como si fueras a tomar unas cervecillas
    Consejo nº2 si no va de esta irá a la próxima
    Consejo nº3 en el paso estrecho,nunca mires a la rueda,mira en distancia larga y sobretodo,no pienses quees estrecho,pásalo como si fuera normal
    Consejo nº4 prepara una caja de cerveza fresca para celebrarlo,que si no sale,la bebemos igual,(suerte)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •