-
Re: Mon72 en la UVI
Ante todo animos en esa recuperacion como bien se ha dicho es fundamental para seguir con ella.
Y cuando creas que se pueden mandar el mensaje me pasas el nº por privado que sera anima desde estas calurosas tierras
V´sss
-
Siento mucho lo que te a pasado, espero conocernos pronto con la moto. Ktmfree, ya me pasaras el numero por privado
-
Mon72 espero que te Recuperes pronto y vuelvas a trailear en cuanto estés bién.
Ánimo y que sepas que te estamos esperando todos.
-
Ya lleva tacos
espero que te recuperes pronto mon,respecto a animar a este compañero con sms,me parece una idea estupenda un saludo a todos y recuperate pronto campeon
-
Ya lleva tacos
Que mala suerte Mon72, los motoristas siempre tenemos las de perder en estos casos.. pero me alegro de que te vayas a recuperar bien! Animo y paciencia, pronto estaras montando otra vez!

Suzuki DRZ400 S K4
-
Veterano mototrailero
Ahunque muchos no le conozcamos, mándale los mejores deseos y toda la fuerza del mundo.
Y si le va a hacer ilusión mánda ese número que se mandan los SMS que hagan falta!!!
Vssssssssss
-
Veterano mototrailero
Nos ibamos a conocer este domingo. No a podido ser "de momento".
Lo importante es que tendremos otra oportunidad. Adelante animo y a recuperarte pronto.
Y tener todos mucho cuidado.
-
Veterano mototrailero
[size=large]¡¡¡ Ánimo Ramón !!![/size]
-
Aunque no haya tenido el placer de conocerlo, quiero enviarle un fuerte abrazo y muchos ánimos para el y su familia que también lo estará pasando mal y que la recuperación sea lo más rápida posible para poder seguir disfrutando de su compañia entre nosotros.
-
Siento mucho lo ocurrido y le deseo una pronta recuperacion y no dudes en contar con nosotros para lo que haga falta .
SALUDOSSSSSSSSS