Tienda Motoristas.com

Página 7 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 114

Tema: Mon72 en la UVI

Ya lleva tacos Avatar de Lady Ural

Re: Mon72 en la UVI

Mucho ánimo aunque no nos conozcamos.

Abel yo me apunto a lo del correo ordinario (que ya se hizo con otro forero). Una postal de la zona de cada uno para que le entren ganas de ponerse pronto bueno e ir a conocerlo todo.

También le puedes imprimir los mensajes y llevárselos.
    NX 250 - Ural 850 - GS 500

Fisgón

Estas noticias dejan a uno paralizado!.

Qué más decir, que se recupere lo más pronto y mejor posible, y que no volvamos a tener que leer más post de estas cosas!!

MUCHO ÁNIMO!!

trasplass
    Fisgón

Vaya mala suerte.
    Un saludo para Mon y una rapida recuperacion para que siga disfrutando de tan bonita y peligrosa aficion.
    Un abrazo y que pronto estes en casa con los tuyos.

Es mas fuerte la pasion por la moto que el miedo al sufrimiento.

Hola KTMfree

Che che, que putada.

Me sumo a todo los comentarios de los compañeros del foro.

Ya nos contaras

Salu2

blackhell
    Fisgón

Buff!! Dentro de lo malo por lo menos no todo es negativo, asi que por mi parte:

[size=xx-large]ANIMO CAMPEON!!!!![/size]

Y por parte de todos los de foro:
    [size=xx-large]MUCHOS MAS ANIMOS Y A RECUPERARSE!!!![/size]

Ya lleva tacos

casicasi escribió:
    al hilo de este accidente, y suponiendo que la culpa sea del tractorista, ¿por que no nos acercamos (os acercais, que yo creo que no podria ir) despues de visitar a mon en el hospital a visitar al tractorista presunto asesino(no se de quien fue la culpa) a su casa unos cuantos mototraileros a ponerle los cojones de corbata para que sea consciente de lo que ha hecho?

esto mismo lo tendriamos que hacer cada vez que nos la pegamos por culpa DE ALGUN DESGRACIADO que no piensa mas que en si mismo...
    Hombre, según eso, cuando un motorista cause un accidente, deberíamos hacer lo mismo, ¿no? La violencia, aunque sea psicológica, mejor no ejercerla.

Sin ir más lejos, este sábado, desgraciadamente, un motorista se mató cerca de mi pueblo (http://www.noticiasdenavarra.es/ediciones/2007/07/01/sociedad/navarra/d01nav13.934378.php), y parece, por lo que he leído, que fue un despiste suyo. Pues estaría muy mal que la familia del del coche fueran a amedrentar a la familia del motero (al motero, desgraciadamente, ya no le pueden amedrentar ) por el susto que aún deben de tener encima.

Lo que si está claro es que los tractores son un peligro. Hace sólo media hora, me he encontrado de frente con un coche adelantando a un tractor. Menos mal que había arcén de sobra y que el coche iba no muy deprisa, pero esto ocurre en una carretera más pequeña, y ... Así que, cuando veáis un tractor, frenad todo lo que podáis hasta estar seguros de que podéis pasarle.

motocharro
    Fisgón

mala suerte!!! solo decirte que animo y a luchar con todas tus fuerzas que son acidentes que nadie quisiera pero que con fuerza y el apoyo de la gente vas a ver como todo sale bien.estoy seguro que todo el foro te apoya. animo.

Fisgón

hola soy el nota de guadalajara , no le conozco de nada pero pasame el telefono por mi correo danotur@yahoo.es , hay que animarle todo lo que se pueda,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, estar con el todo lo que puedas es lo mejor que le vendra

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Mmmmmmmm :roll:

Respecto a lo de los tractores y sin referirme al asunto de Mon, ya que no sé como fué, me gustaria explicar que por su naturaleza no pueden (o no deben en algunos casos) correr más de esos 30-40km/h. En rectas no hay mayor problema, los adelantamos como a cualquier otro bixo, pero en carreteras de curvas, debemos ser conscientes que pueden estar ahí detrás y acabar montados encima sin tiempo a reaccionar, bien circulando en nuestro sentido, bien incorporándose a la via tras la curva, sin poder hacerlo por otro sitio ni más deprisa. (Ultimamente estoy yendo a trabajar a un sitio donde hay una incorporacíón de estas y los del lugar van a toda hostia, con lo que salgo chillando ruedas cada vez, pero si fuese con tractor...en fin crucemos los dedos)

Otra cosa son los que ven una luz de moto allá a lo lejos y salen con el remolque o bota cargados ocupando todo el ancho de la carretera sin pensar que esa moto puede venir más rápido de lo que parece.

Igualmente, en caminos, nos los podemos encontrar también con poco tiempo a reaccionar y acabar encima o debajo, mientras que a éstos les ha dado tiempo a frenar.

De momento están ahí, si, y son un peligro, al igual que los microcoches (esto ya es de juzgado de guardia) o los ciclistas en carretera de montaña, así que tened cuidado ahí fuera ;-) en el lugar de Mon podriamos estar cualquiera. :roll:
    Team Mistela

Ya lleva tacos Avatar de moron

Animo, mucho ánimo y mucha paciencia para la recuperación.
    Me parece buena idea lo del correo ordinario y una postalita desde cada punto de España. Creo que le haría mucha ilusión.

Página 7 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo