Tienda Motoristas.com

Página 5 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 114

Tema: Mon72 en la UVI

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Re: Mon72 en la UVI

Cuando he visto el titular esperaba que fuera una broma, manera de hablar, que se refiriera a la moto...desgraciadamente un conocido (desde crios) también le sucedió lo mismo. Se le cruzó un tractor con remolque. No tuvo tanta suerte.

Me parece fantastico que nos lo hayas hecho saber. Avisa cuando esté mejor y pueda ver los mensajes.
    Team Mistela

Fisgón

KTMfree escribió:
    Si, Pelusus. Fué en la zona del Poligono de San Mateo.. tomo la direccíon de la carretera vieja en lugar de la Autovia pra volver a casa despues de trabajar. Seguramente el que tu viste al final de la tarde.
    .
    Paso todos dias por alli, enlatado o en moto. De hecho me enteré por Pelusus que trabajo al lado de Mon.
    Y según que horario llevo frecuento esa hora.

Se me ponen los pelos de puntade pensar que me podia haber tocado . He visto ya bastante tractor y mobilettes que salen del campo a lo somarda. Como en mi pueblo, vaya. Es un peligro más del tipo "aleatorio". Por mucha precaucion que se tenga, te toca y te toca. Es injusto.

No estaria mal que si sabeis algo más de como evoluciona Mon lo vayais poniendo.

Saludos.

Ya lleva tacos

Espero que se recupere lo antes posible y se quede en un gran susto y poco más. Lamentablemente la incorporación "kamikaze" se estila mucho en nuestros días, no solo por tractores que después de incorporarse van a paso de tortuga, sino también en ciudad, la gente se mete y ya te apañarás para frenar (si es que puedes).

Cuando veas oportuno lo de mandarle el sms avísalo y se lo enviamos, así al menos le llegan un montón de ánimos a la vez.

Un saludo
    Con la GSA hasta el fin del Mundo, o hasta donde pueda!

Ya lleva tacos

me alegro que esté fuera de peligro.aunque no lo conozco, decirle que se recupere pronto y que le guardamos ansiosamente una buena colleja de parte de todos por bajarse de semejante manera de la moto.!!!!hombre!!!!vsssssssssssss
    MI FIEL CORCEL f800 gs
    [img width=300]http://thumbs.subefotos.com/5cadc075e785c3bfdc4b78285115a14do.jpg[/img]

Ya lleva tacos

Vaya faena espero que se recupere lo antes posible.

Fisgón

Espero sinceramente que tu recuperacion sea rapida y completa.
    KTMfree, dime el nº de movil cuando lo consideres oportuno.

Ya lleva tacos

MENUDA PUTADA. me he queda con los pelos de punta. LO mas importante ahora es que esta fuera de peligro.

DEsde aqui le deseo lo mejor una pronta recuperacion y MUCHOS, MUCHISIMOS ANIMOSSS.

SALU2.--MON--

p.D.-- cuando creas oportuno me mandas el movil.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

Ya lleva tacos

Joder, valla notocias. Espero que se recupere pronto y mimarle todo lo que podais, me sumo a lo del movil.

Desde el dique seco. Enreda

Bueno...dentro de lo malo de la faena,me alegra lo que dices que está fuera de peligro,y la espalda bien...Seguro que se pone en forma rapidito,una vez que pasen los primeros días del shock...Ójala no tengamos que oir mucho este tipo de noticias,porque nos puede pasar a cualquiera,y prefiero pensar que la moto está para disfrutar.
    Änimos,Mon,y pronta recuperación...No te conozco,pero seguro que eres un tío duro...Que salgas pronto de ahí
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Pues por mi parte me uno al resto de compañeros en los animos para Ramon al que deseo de corazon que las noticias esperanzadoras se le amontonen.

KTMFree gracias por la informacion , no dejes de de hacerlo porfavor...

Por supuestoque lo de los SMS me parece una idea estupenda y puedes contar conmigo , al igual que si se hace por CORREO ORDINARIO que siempre hace mas ilusion (es otra idea)

Lo dicho saludos para los dos en especial a Ramon.

--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Página 5 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo