Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 114

Tema: Mon72 en la UVI

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: Mon72 en la UVI

Vamos figura!! muchos ánimos para tu pronta recuperación.Espero que nuestras mensajes te ayuden a pasarlo mejor. ;-)

Me he quedao de piedra, uff ! Mucho ánimo y que salga todo bien !

Ya lleva tacos

Muchos ánimos Mon. Espero que te llegue toda esta energía positiva.
    Cuando estés en planta te vamos a freir a sms.

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

al hilo de este accidente, y suponiendo que la culpa sea del tractorista, ¿por que no nos acercamos (os acercais, que yo creo que no podria ir) despues de visitar a mon en el hospital a visitar al tractorista presunto asesino(no se de quien fue la culpa) a su casa unos cuantos mototraileros a ponerle los cojones de corbata para que sea consciente de lo que ha hecho?

esto mismo lo tendriamos que hacer cada vez que nos la pegamos por culpa DE ALGUN DESGRACIADO que no piensa mas que en si mismo...

istolero: :cuchillo: :recortada: um: :crac: :laser: :degollao: :republica: :colgao: :sillazos: :gente:

Ya lleva tacos

casicasi escribió:
    al hilo de este accidente, y suponiendo que la culpa sea del tractorista, ¿por que no nos acercamos (os acercais, que yo creo que no podria ir) despues de visitar a mon en el hospital a visitar al tractorista presunto asesino(no se de quien fue la culpa) a su casa unos cuantos mototraileros a ponerle los cojones de corbata para que sea consciente de lo que ha hecho?

esto mismo lo tendriamos que hacer cada vez que nos la pegamos por culpa DE ALGUN DESGRACIADO que no piensa mas que en si mismo...
    Hombre, según eso, cuando un motorista cause un accidente, deberíamos hacer lo mismo, ¿no? La violencia, aunque sea psicológica, mejor no ejercerla.

Sin ir más lejos, este sábado, desgraciadamente, un motorista se mató cerca de mi pueblo (http://www.noticiasdenavarra.es/ediciones/2007/07/01/sociedad/navarra/d01nav13.934378.php), y parece, por lo que he leído, que fue un despiste suyo. Pues estaría muy mal que la familia del del coche fueran a amedrentar a la familia del motero (al motero, desgraciadamente, ya no le pueden amedrentar ) por el susto que aún deben de tener encima.

Lo que si está claro es que los tractores son un peligro. Hace sólo media hora, me he encontrado de frente con un coche adelantando a un tractor. Menos mal que había arcén de sobra y que el coche iba no muy deprisa, pero esto ocurre en una carretera más pequeña, y ... Así que, cuando veáis un tractor, frenad todo lo que podáis hasta estar seguros de que podéis pasarle.