Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 114

Tema: Mon72 en la UVI

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    229

    Mon72 en la UVI

    Compañeros, siento daros esta mala noticia. Creo que esta bien que la comparta con vosotros.

    A Mon72 se le cruzó un tractor en una carretera secundaria y no pudo esquivarlo. Ahora está en la UVI y fuera de todo peligro, va respondiendo bien. Tiene bien la columna, aunque el pronostico es reservado ya que el casco se le partió en dos en la colisión. Respira por máquina aunque han comentado que lo cambiaran para que vaya respirando por si mismo....... el caso es que evoluciona muy faborablemente.

    No habeis tenido tiempo de conocer bien a Ramón ya que apenas se presentó hace unas semanas. Este domingo iba a ser su primera salida con nosotros. Yo lo conozco desde crios....

    En fin, propongo que todo esto no quede en tan solo frases de buena voluntad, que se agradecen y mucho. Sino que me gustaría que cuando pueda, por fin, estar consciente y en la planta del hospital le pudiesen llegar miles de sms de vuestra parte deseando una pronta recuperación. Es totalmente voluntario, claro. Que os parece la idea ?. Yo os puedo poner el movil aqui. Sé que a él le hará ilusión. Estaria guapo que se le bloquease el movil. Se os ocurre otra cosa ?

    Bueno compañeros, seguiré informando.

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 06
    Ubicación
    Por el Desierto
    Mensajes
    2,437

    Re: Mon72 en la UVI

    Vaya por dios!!
    Qué mala noticia, aunque no le conozco en persona si quieres pásame su número por privado que yo le mando un sms dándole ánimos.

    Espero que se recupere pronto y que le veamos en acción disfrutando de la moto.

    ÁNIMO CAMPEÓN!!!!!!!!!!!

    Un saludo

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    17,029
    Entradas de blog
    2

    Re: Mon72 en la UVI

    Sin palabras, vaya "faena"

    Lo importante es que su vida no corra peligro, las secuelas se pueden tratar y seguro que mejorará con el tiempo.

    Avisanos cuando podamos mandar esos sms, si quieres mejor se manda el tf por privados a quien le interese...

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,365

    Re: Mon72 en la UVI

    Espero que no sea nada y todo quede en un susto... En fin, ánimo para él y su familia.

  5. #5

    Re: Mon72 en la UVI

    Me dejas sin palabras. Espero que se mejore.

    Pasé por el accidente y me pareció que era su moto. Joder...

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 May, 06
    Ubicación
    ALCALA DE HENARES
    Mensajes
    1,586

    Re: Mon72 en la UVI

    Vaya noticia, me cago en la leche y en algo más ...
    Por lo menos nos podenos alegrar que vaya evolucionando satisfactoriamente. En fin, vaya desde aquí un fortísimo abrazo (sin hacer daño clado) y el deseo de su pronta mejoría.
    Lo del SMS, se da por hecho. Pasa privado con el num o parece bien a los moderadores, lo citas.
    Suerte para Ramón y pronto unas

  7. #7
    Fisgón

    Re: Mon72 en la UVI

    Buff vaya faenon. Estas cosas le dejan a uno seco.
    En fin parece que como cuentas la cosa va mejorando.

    Animo Mon72, machote recuperate pronto!!

    pelusus escribió:
    Pasé por el accidente y me pareció que era su moto. Joder...
    ¿donde/cuando fué?

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    229

    Re: Mon72 en la UVI

    Si, Pelusus. Fué en la zona del Poligono de San Mateo.. tomo la direccíon de la carretera vieja en lugar de la Autovia pra volver a casa despues de trabajar. Seguramente el que tu viste al final de la tarde.

    Si quereies el telefono de Ramón para mandarle animos dejarmelo bien claro aqui y yo os lo mando por privado. Ok ?

    Editado : Lo haré cuando sepa a ciencia cierta que esta consciente y con el telefono en la mesilla, de aqui a unos dias... que ahora el telefono lo tiene su hermano.

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: Mon72 en la UVI

    Espero que se recupere lo antes posible.

    Si tú dices que le hara ilusión recibir mensajes de animo cuando este mas tranquilo en la planta, ¿que menos se puede hacer?. Seguro que no le van a faltar.

    Un saludo y cuando lo estimes oportuno, ya pasaras el movil por privado.

  10. #10
    Fisgón

    Re: Mon72 en la UVI

    Me cago en tooo!!.

    Bueno por lo menos hay buenas noticias,que esta fuera de peligro y evoluciona bien,menos mal.
    Pues cuando lo creas oportuno nos envias su telefono para por lo menos darle animos,que en estos momentos siempre hacen falta.

Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •