-
Ya lleva tacos
-
Ya lleva tacos
Re: RUTAS POR EXTREMADURA
GRACIAS POR EL INTERES NO HACE FALTA QUE ME RESPONDAIS TODOS A LA VEZ QUE SE BLOQUEA EL FORO.
-
Veterano mototrailero
venga tio no te lo tomes asi!! La salida se agradece pero es que gran parte del foro está absorto con la salida a Andorra. Además aquí casi todos son del norte o de las antípodas de extremadura y para decir tonterías pues no te habrán escrito nada.
Yo mismo soy de Madrid y que yo recuerde no hay nadie en el foro "vecino" mio,para conseguir quedar o me voy al norte a tomar por C*** a una quedada que organicen, o debería organizar una salida bién hecha de fin de semana entero poniendoles a huevo el alojamiento, las rutas,etc para que así puedan aprovechar lo mejor posible el viaje.
Que tengas suerte y a ver si aparece algún extremeño por el foro con quien hacerte unas salidas o apúntate a alguna de las que organicen estos.
-
No te mosquees, como bien ha dicho pepepogüel sera porque a nadie le pilla cerca, aunque nunca se sabe, quizas si hay un sitiio pa dormir y dejar las amotos algun rallao como yo se apunta.
Yo voy aveces por motivo de curro a la tierra de barros cerca de donde vives, sobre todo en verano lo que pasa que en coche, de todas maneras si me acerco igual te pego un toque y nos tomamos unas birras y le pego un bocao al secreto ese que teneis por ahi k me encanta.
Bye
-
Coincido con pepepower, no te lo tomes a pecho, pero es que me parece que por Extremadura no hay mucha gente del foro, la mayoría somos de Aragon, Cataluña o Valencia, y tb hay gente de Andalucia, Navarra y Pais Vasco...y comprenderás que nos pilla un pelin lejos para ir asi de pronto.
Pero no te preocupes que seguro que podemos coincidir Tarde o temprano. Anímate tu y ven a la Kdda de Andorra o a la de Teruel (¿a que suena lejos?) ;-)
-
Perdona tio tienes razon a todos nos gusta que nos hagan caso, de todas formas ya te han explicado un poco el motivo, a ver si te animas y te subes a alguna Kdd. En valencia tienes sitio. una
por la espera.
-
Cierto, hay que buscar punto intermedio. Asi que Pepepower y foreros madrileños, ya estáis empezando a preparar dos días trail por los madriles con todo incluido, que parece ser los de Madrid sois los componentes más centralizados para una quedada a nivel Nacional.
-
Eso eso, pero que sea cuando juegue el Barca
Sorry me tiran los colores
Bye
-
-
Ya lleva tacos
PERDON , ME HE EXCECIDO UN POCO. ME HA GUSTADO MUCHO LA IDEA DE QUEDAR EN UN PUNTO INTERMEDIO,CONTA CONMIGO PARA LO QUE SEA.
UN SALUDO A TODOS.