Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: RUTAS POR EXTREMADURA

Fisgón

Re: RUTAS POR EXTREMADURA

Yo tambiem me encuentro solo,y sigo haciendo kedadas kedo con migo mismo y nos vamos, cuando no me pongo de acuerdo es para volver , siempre quiero kedarme un poquito masss.

AHORA YA NO ME SIENTO TAN SOLO, GRACIAS A TODOS POR EL APOYO, LA VERDAD ES QUE CUANDO VES LAS FOTOS DE LAS KDDAS DEL FORO A UNO LE ENTRAN GANAS DE PARTICIPAR EN UNA DE ELLAS. DKMPO CUANDO QUIERAS ORGANIZAMOS LA SALIDA, A VER SI CONSEGUIMOS REUNIR UNOS CUANTOS.

Fisgón

!!
    EXTRE660R escribió:
    AHORA YA NO ME SIENTO TAN SOLO, GRACIAS A TODOS POR EL APOYO, LA VERDAD ES QUE CUANDO VES LAS FOTOS DE LAS KDDAS DEL FORO A UNO LE ENTRAN GANAS DE PARTICIPAR EN UNA DE ELLAS. DKMPO CUANDO QUIERAS ORGANIZAMOS LA SALIDA, A VER SI CONSEGUIMOS REUNIR UNOS CUANTOS.
    cuando tu quieras compañero ya te digo tres y tu cuatro fijo de momento, además q no estamos tan lejos si nosotrs subimos un poco y tu bajas otro tanto, que por ahí hay pistas muy wapas y para todos los niveles, así que nada a apuntarse tol que quiera comerse un merecido boocadillo en medio del campo, solo hay que tener moto gasofa, y ganas de pasar un buen rato

querer es poder!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123