Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: RUTAS POR EXTREMADURA

  1. #1

    RUTAS POR EXTREMADURA

    HOLA A TODOS, ME GUSTARIA SABER SI APARTE DE MI HAY ALGUN EXTREMEÑO EN EL FORO.
    COMO YA OS VENGO DICIENDO VARIAS VECES ESTAIS TODOS INVITADOS A HACER RUTAS POR EXTERMADURA,AQUI AHORA ES CUANDO SE PUEDE DISFRUTAR DE LO LINDO YA QUE NOS HAN LLEGADO LAS PRIMERAS LLUVIAS.
    BUENO, A TODO ESTO ,MI LLAMAMIENTO ES DEBIDO A QUE ME GUSTARIA HACER ALGUNA RUTA CON VOSOTROS.
    SI ALGUIEN ESTA INTERESADO PODEMOS PONER UNA FECHA QUE VENGA BIEN A TODOS.
    UN SALUDO .

  2. #2

    Re: RUTAS POR EXTREMADURA

    GRACIAS POR EL INTERES NO HACE FALTA QUE ME RESPONDAIS TODOS A LA VEZ QUE SE BLOQUEA EL FORO.

  3. #3

    Re: RUTAS POR EXTREMADURA

    venga tio no te lo tomes asi!! La salida se agradece pero es que gran parte del foro está absorto con la salida a Andorra. Además aquí casi todos son del norte o de las antípodas de extremadura y para decir tonterías pues no te habrán escrito nada.

    Yo mismo soy de Madrid y que yo recuerde no hay nadie en el foro "vecino" mio,para conseguir quedar o me voy al norte a tomar por C*** a una quedada que organicen, o debería organizar una salida bién hecha de fin de semana entero poniendoles a huevo el alojamiento, las rutas,etc para que así puedan aprovechar lo mejor posible el viaje.

    Que tengas suerte y a ver si aparece algún extremeño por el foro con quien hacerte unas salidas o apúntate a alguna de las que organicen estos.

  4. #4
    Fisgón

    Re: RUTAS POR EXTREMADURA

    No te mosquees, como bien ha dicho pepepogüel sera porque a nadie le pilla cerca, aunque nunca se sabe, quizas si hay un sitiio pa dormir y dejar las amotos algun rallao como yo se apunta.

    Yo voy aveces por motivo de curro a la tierra de barros cerca de donde vives, sobre todo en verano lo que pasa que en coche, de todas maneras si me acerco igual te pego un toque y nos tomamos unas birras y le pego un bocao al secreto ese que teneis por ahi k me encanta.

    Bye

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,787
    Entradas de blog
    2

    Re: RUTAS POR EXTREMADURA

    Coincido con pepepower, no te lo tomes a pecho, pero es que me parece que por Extremadura no hay mucha gente del foro, la mayoría somos de Aragon, Cataluña o Valencia, y tb hay gente de Andalucia, Navarra y Pais Vasco...y comprenderás que nos pilla un pelin lejos para ir asi de pronto.

    Pero no te preocupes que seguro que podemos coincidir Tarde o temprano. Anímate tu y ven a la Kdda de Andorra o a la de Teruel (¿a que suena lejos?)
    ;-)

  6. #6
    Fisgón

    Re: RUTAS POR EXTREMADURA

    yo soy de Sevilla y suelo salir en senda 125 r con un amigote en drz 400 por la sierra norte de sevilla, y de huelva, igual podemos qdar en un pto intermedio, e o no?? además aki n sevilla he visto q hay una xt,podemos ir moviendo hilos, que os parece?



  7. #7
    KIKE
    Fisgón

    Re: RUTAS POR EXTREMADURA

    Perdona tio tienes razon a todos nos gusta que nos hagan caso, de todas formas ya te han explicado un poco el motivo, a ver si te animas y te subes a alguna Kdd. En valencia tienes sitio. una por la espera.

  8. #8
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: RUTAS POR EXTREMADURA

    Cierto, hay que buscar punto intermedio. Asi que Pepepower y foreros madrileños, ya estáis empezando a preparar dos días trail por los madriles con todo incluido, que parece ser los de Madrid sois los componentes más centralizados para una quedada a nivel Nacional.

  9. #9
    Fisgón

    Re: RUTAS POR EXTREMADURA

    Eso eso, pero que sea cuando juegue el Barca

    Sorry me tiran los colores

    Bye

  10. #10

    Re: RUTAS POR EXTREMADURA

    PERDON , ME HE EXCECIDO UN POCO. ME HA GUSTADO MUCHO LA IDEA DE QUEDAR EN UN PUNTO INTERMEDIO,CONTA CONMIGO PARA LO QUE SEA.
    UN SALUDO A TODOS.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •