Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Restrenando la 990

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 05
    Mensajes
    1,025

    Restrenando la 990

    Pos eso, después de la chapuza del finde pasado, hoy tocaba reestrenar la amotillo, y creo que lo he conseguido, he hecho 300km y no se ha parado ni he roto nada

    La ruta ha sido con mi padre y decidimos ir a Arena de cabrales, subir a sotres y pasar pisteando hasta Espinama y de ahí, vuelta para casa sin pisar un kilómetro de autovía, todo en una mañana, asi q nos hemos tenido q dar un poco de prisa :roll: .

    Bueno, aquí las fotos (vereis q hay una cosa naranja q sale en todas )

    Subiendo a Sotres





    Un puente antiguo en la subida a Sotres







    Ya en la pista dirección a Espinama





    Un pequeño puentecillo para salvar un arroyo (lo que me costó salir de ahí y es q hundí la rueda trasera en las piedras como si fuera arena :roll: )









    Continuando la pista con el pico más alto de cantabria al fondo, Peña Vieja.





    Juer, la verdad es q cada vez me gusta más estéticamente la ktm



    Akí yo (parezco un enano subido ahí arriba ).



    Y ya bajando a Espinama. Justo en esa parada, la ktm ya probó suelo y es q hice error de novato, ya q la dejé en un rellano pero se venció la moto para alante y al suelo, por no meter la 1ª. Lo bueno, q no se ha roto nada y sólo tiene un arañazo que tiene en el protector del depósito.



    Y de la vuelta no hay fotos. Yo volví por la nacional y mi padre por la autovía. Y por la nacional, la moto se puede decir q se ha comportado perfecta, pero eso ya lo contaré en un post de impresiones .

    PD Juer, la verdad es q las fotos del móvil no quedan nada mal .

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    229

    Re: Restrenando la 990

    Tio, solo te envidio por dos cosas : Por tener un padre tan enrollado (Aunque se te escaqueó a última hora por la autovia ehh !!!) y por lo nuevos de tus neumáticos !!!! ... en moto coincidimos.

    Ahora solo te falta que vaya cogiendo "Belleza de cicatrices" con el uso.. se ve que vas por el buen camino de todos !. Eso si, te recomiendo urgentemente unas barras de protección para el deposito. Hacen un papelazo y el deposito original cuesta una pasta.

    Por cierto "enano subido allí arriba".. creo que me pasas dos palmos a mi eh !! :saltos: ;-)

    Pasados los sustos iniciales y ya con un conocimiento mas prufundo del " asombrooosooo mundooo de las LC8 " se re-bienvenido!

    PD : Vaya paisajes !!!!!!


  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 07
    Mensajes
    1,684

    Re: Restrenando la 990

    joder tio,puedes enviarle a los de KTM las fotos,y que aprendan para la publicidad,son perfectas enhorabuena

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 06
    Mensajes
    1,584

    Re: Restrenando la 990

    Tienes razón, las fotos del móvil no quedan tan mal...........para ser sinceros quedan co****das!!!!

    Preciosa excursión con dos auténticas máquinas.

    Saludos


    DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

  5. #5

    Re: Restrenando la 990

    Pero qué maravilla son los picos de europa, y en moto tiene que ser una gozada ir por ahí

    Un saludo y gracias por las fotos

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 06
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    788

    Re: Restrenando la 990

    Eres afortunado por tener esos parajes tan impresionantes a la puerta de casa y una montura como esa para disfrutarlos.

    Mucha suerte con la naranjita!

  7. #7
    RALF
    Fisgón

    Re: Restrenando la 990

    Enhorabuena por la salida!

    Unas fotos muy xulas, y vaya vistas!

    Grácias por comportir la crónica.

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 05
    Mensajes
    1,025

    Re: Restrenando la 990

    Pos la verdad es que sí, que tengo suerte de tener esos parajes a 100km de mi casa, y es q es lo q me gusta del trail, hacer 100km de curvas, "x" de pistas y otros tantos kilómetros de curvas para volver a casa

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: Restrenando la 990

    Preciosas esas fotos compañero.

    Un saludo.

  10. #10

    Re: Restrenando la 990


    Hola aronhol


    Che que lastima de fotos, esa naranjita….:-O....... las estropea todas.

    Jo que pasada zona.


    Salu2, gracias por compartir.





Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •