Buenas a todos!

Llevo ya un tiempo ojeando por aquí, viendo fotos etc y ya era hora de apuntarse!

Poseo una V-strom 650 con la que estoi encantado menos en su faceta trail,vamos que hago pistas facilonas con ella pero la verdad es que se disfruta poco conduciéndola en estas situaciones, también es verdad que no tengo mucha experiencia y esto unido a que suelo ir sólo pues no me meto en complicaciones.

Antes de la Suzi tenía una Honda Vigor650 y con los tkc puestos me lo pasaba pipa, pero se me quedaba un poco corta en carretera y vibraba un montón, ahora que me sigue pareciendo preciosa!

Así que me estoi planteando el cambio de la V por una mono más moderna que la Vigor, ya que no hago viajes con la Suzi y lo que me gusta es pistear e ir de ruta en plan tranquilo.

Dicho esto, y mirando el mercado os quiero hacer unas preguntillas:

-La xt660r : la probé este verano y me gustó mucho, pero tironeaba un montón a punta de gas, será problema de la inyección supongo...Está este tema solucionado? También he leído por ahí que el cubrecarter yamaha se oye más que el motor de lo que vibra...

-La nueva Pegaso trail es preciosa...Habrá que esperar un tiempo a ver qué tal sale y si han solucionado esos problemillas de la yamaha...Tiene una pinta impresionante!!! Quizás un poco corta de suspensiones?

Bueno, unas cervecitas virtuales para todos desde Granada!