:-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O...
Pero ¿PORQUE SOIS TAN CRUELES?
Pero ¿PORQUE NOS TORTURAIS ASI?
¿Donde es la siguiente ?
VSS.
:-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O...
Pero ¿PORQUE SOIS TAN CRUELES?
Pero ¿PORQUE NOS TORTURAIS ASI?
¿Donde es la siguiente ?
VSS.
CADA UNO SE BAJA DE LA MOTO COMO QUIERE.
APRILIA PEGASO 99
Joerrrrrrrrrr, muxa envidia dáis!!!
.........Y yo buscando grupo de bailes para la programación de la semana cultural de Monfarracinos, y voy y me encuentro con enriquext y con mario xt aquí. ¿Como tenéis la agenda, y el caché?????
Y no puedo creerme que miguelgs no hiciera masa, aunque esta vez fuera para recoger piñones.
Mily gracias por hacerme llegar el "souvenir" oficial de la Kdda.
Pués que bien me ha venido la cronica del amigo Rock, para no repetir fotos y es que lo ha explicado de cine, como me gusta...
Yo me había quedado en el aparcamiento, antes de la comida, pués eso, la comida...
Victor...
Y su compañera de viajes que tanto nos hace disfrutar...
Manolo...
Javiber...
Cacique, con el plato de paella que parece que le queda como el platito del postre...
Detallazo de los Organizadores, con unos regalitos para todos, muchas gracias... sin palabras ...
El pequeño cacique con su Supertenere...
Después de comer subimos al Castillo desde donde habia preciosas vistas de Iscar y del mar de pinares...
Y es que habian montado hasta un mercado medieval para la KDDA, como soys mily..
Con bonitos grupos de musica de epoca...
Y es que no solo pinares hay en Iscar, también hay chicas guapas...
Aves de presa...
En el interior de la torre del homenaje habia una colección de herramientas de motos de mediados del siglo pasado...
Esta debia de ser para mecanicos demasiado charlatanes...
Esto era un candado de la marca Luma de los años 60...
Y esto según ponia, era para clientes morosos, pero no se exactamente como se usaría...
Y así muchos mas artilugios de ultimisima tecnología...
También nos habian preparados unas entretenidas actuaciones teatrales, la mar de entretenidas...
Que seguimos con atención, portandonos muuuu bien...
Cuentos de principes y princesas...
Roberto con su nuera, y el apuesto novio Rober con cacique...
Otras en cambio eran mas picaronas...
El espectaculo seguia en el interior del recinto...
SuperXT sonriente...
Los Iscarienses mas relajados...
Hasta para clausurar la KDDA, Mily se habia traido a Juncal Ribero, todo un detallazo...
El matrimonio Rock, que se despiden, un placer, o mejor dicho, dos ...
Nos despedimos de la torre del homenaje...
Nos tomamos la última...
Y las burricas esperando para devolvernos a nuestros hogares ...
Bueno, pués lo dicho, un precioso día de moto, amigos y muchas anecdotas, que te hacen darte cuenta de lo maravilloso que es conocer gente de otros rincones con las mismas aficiones, a la moto, a la Naturaleza, a la Amistad, a la comidita, y a esos chupitos de muerte que nos sirvierón los Milylienses. Y es que os lo habeís currado mucho y habeis demostrado ser unos autenticos anfitriones.
Un verdadero placer, un saludo del "Furtivo...
Estupenda tu cronica MARIO,sobre todo la forma de narrarla,,,
y sobre la organizacion ,esto solo es cosa de tener contactos:
-la JUNCAL y yo amigas intimas desde niñas
-el ayuntamiento de iscar,en cuanto les dije que iban a venir unos amigos nuestros a visitar el pueblo,pues se pusieron manos a la obra y organizaron una feria medieval para vosotros
-las dulzaineras,pues ya ves,en cuanto las pedi que os tocaran algo,os tocaron las 4¿que tal os lo tocaron?
nada,nada si en realidad todo lo hemos organizado en dos dias,los de iscar somos asi,,,
otra vez muchas gracias por vuestra asistencia
,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡
rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡
Buena KroniKa compañero furtivo!!!
Ah!!!!, y que yo no iba a ser ningún moroso, que sí os pago la actuación de baile. je, je!!
Uffff todo el finde acordandonos de vosotros y de lo bien que lo estariaís pasando y las fotos nos han dado la razón...
¡Madre que envidia!....Bueno, lo dicho otra vez será
HOLA, chicos por lo que veo, lo pasasteis de maravilla, y eso me alegra un monton, gracias a todos vosotros por compartir esa fabulosa kedada con todos nosotros, quizas en la siguiente pueda compartir ruta con vosotros ,
salu2.---desde-- ASTURIAS--
\" no me interesa la meta, sino el camino \"
Como me alegro de ver lo bien que lo pasasteis, aunque no haya podido estar con vosotros físicamente por culpa de las oposiciones me acordé muchas veces este fin de semana.
Si aún os quedan ganas de organizar otra kedada como esta con la faena que os debe haber dado, casi seguro que vamos. Muchas gracias por todo.
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
Qué crónicas más buenas !! A ver si saco un rato y pongo algunas fotos de esas que hice ...
Gracias de nuevo por la organización tan güena que hubo, así da gusto![]()
Que buen pulso tienes haciendo cronicas Mario se salen... yo ahora pongo algunas fotos mas...
Aqui el grupo entrando al mundo medieval tan bien organizado de los habitantes de Iscar puedo asegurar que el mas currado de todos en los que he estado...
Y aqui la montura autentica todoterreno que nos encontramos nada mas llegar.
La entrada
Y aqui a nadie le amarga un dulce.
Mister desde la vistas privilegiadas de la fortaleza.
Mario justo antes de mostrarnos su faceta bailona...
El grupo...
Rober y Mily.
Y Fred y Ginger...![]()
Un paiseito por el patio...
Los amigos Cacique y Miguel GS
Mily Y Rober Malaguti
Y aqui el grupo esperando para la representacion del castillo.
Miguel GS protegiendose del sol
Y otros que se protegian con mas arte que nosotros...![]()
El nuevo modelo de guardarailes que pondra trafico un poco mas seguro que los actuales![]()
Todos disfrutamos de la representacion
Y algunos disfrutaron como niños.
Llego el momento de la despedida de parte de LOS ROCK no sin antes hechar una moneda en el pozo de los deseos , esperando volver a juntarnos con nuestros nuevos amigos...![]()
Reiterar mis agradecimientos a Mily , su familia y la gente de Coca e Iscar por tan grato dia y todas las molestias tomadas , espero volveros a ver pronto.
Mil saludos de Mylady y mios.
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]