Pues eso, este sábado quedé con el amigo juanmiroquai en el Bar donde suelen quedar los del grupo Iruña trail, pero nos llevamos una sorpresa al ver monturas de asfalto aparcadas en lugar de las de off-road, dentro estaban unos cuantos pero vestidos de otra forma, (esta vez iban a circular por lo negro). Por lo cual decidimos ir los dos por rutas conocidas aunque por el tiempo y la vegetación parecían no tan familiares.
Comenzamos por un viejo camino que ya practicamente no se usa, la última vez que pasé por el hará unos 3 años. Mas que un camino ya es un sendero practicamente intransitable, ya que en muchos puntos se ha cerrado o hay árboles caídos de por medio:
En algunas zonas casi no se veía el camino:
Por fin llegamos a lugares mas rodados:
Aquí juanmiroquai con problemas, pese a que yo me desvié para no entrar en el charco, ya que en esta época se ponen con barro muy espeso, él confiado en sus neumáticos de tacos entró de lleno.
Al final tuve que ayudarle llenandonos un poco de ese chocolate:
Y como se suele decir, el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra (aunque yo creía que no tan rápido), pues aquí le tenemos otra vez atascado en otro similar, menos mal que esta vez era menos espeso y con un par de consejos pudo salir airoso, sin tener que mancharnos los dos:
Una ampliación:
Buen bautizo para la equipación que estrenaba:
Por fin llegamos al punto deseado:
De un lado España:
Del otro Francia:
![]()