Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Buscando al grupo Iruña...

Ya lleva tacos

Buscando al grupo Iruña...

Pues eso, este sábado quedé con el amigo juanmiroquai en el Bar donde suelen quedar los del grupo Iruña trail, pero nos llevamos una sorpresa al ver monturas de asfalto aparcadas en lugar de las de off-road, dentro estaban unos cuantos pero vestidos de otra forma, (esta vez iban a circular por lo negro). Por lo cual decidimos ir los dos por rutas conocidas aunque por el tiempo y la vegetación parecían no tan familiares.

Comenzamos por un viejo camino que ya practicamente no se usa, la última vez que pasé por el hará unos 3 años. Mas que un camino ya es un sendero practicamente intransitable, ya que en muchos puntos se ha cerrado o hay árboles caídos de por medio:

En algunas zonas casi no se veía el camino:

Por fin llegamos a lugares mas rodados:

Aquí juanmiroquai con problemas, pese a que yo me desvié para no entrar en el charco, ya que en esta época se ponen con barro muy espeso, él confiado en sus neumáticos de tacos entró de lleno.

Al final tuve que ayudarle llenandonos un poco de ese chocolate:

Y como se suele decir, el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra (aunque yo creía que no tan rápido), pues aquí le tenemos otra vez atascado en otro similar, menos mal que esta vez era menos espeso y con un par de consejos pudo salir airoso, sin tener que mancharnos los dos:

Una ampliación:

Buen bautizo para la equipación que estrenaba:

Por fin llegamos al punto deseado:

De un lado España:

Del otro Francia:

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

Re: Buscando al grupo Iruña...

que envidia, con lo que me gusta el barro....

de todas formas, se ve que a juanmi le sigue afectando el sindrome tontolaba

me voy a tener que sacar el carnet del komando pacharan, que aqui en vizcaya flojea un poco la cosa....

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Esta claro que lo tuyo es el barro Juanmi, menos mal que esta vez tenias compañia, por que si no ya me veo el titulo de la cronica "Esto me pasa por tontolaba, 2ª parte"

Bonitas panoramicas Makiner.

Un saludo.

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]Pues si, fui excesivamente confiado por llevar tacos, y porque no creía que pudiera haber tanto barro, aunque realmente no era barro, era la hojarasca del otoño, en putrefacción, que había absorbido agua como una esponja. No sé qué es peor, si esto o el barro...

Bueno, pongo un vídeo de Makiner subiendo un escalón con mi moto. Yo estaba asfixiado y no me vi con fuerzas :-)

http://personales.ya.com/juanmiroquai/escalon.avi

[/size]

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Un aplauso para los valientes del grupo que se salieron del camino y ademas por el lado dificil... tiene pinta de que lo pasateis bomba.

Saludos.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

ProteGS
    Fisgón

Hola Makiner, es verdad que somos el único animal que tropieza dos o las veces que hagan falta en la misma piedra, pero no me negarás que la foto queda fenomenal.
    Gracias por la crónica y seguir igual

Ya lleva tacos

Juanmiroquai escribió:
    [size=large]Pues si, fui excesivamente confiado por llevar tacos, y porque no creía que pudiera haber tanto barro, aunque realmente no era barro, era la hojarasca del otoño, en putrefacción, que había absorbido agua como una esponja. No sé qué es peor, si esto o el barro...
    [/size]
    Si, es fácil confiarse ahora pensando que los caminos están en perfectas condiciones (de barro), y sigue habiendo buenos charcos y barrizales (incluido "eso" que te has encontrado tú :-) ), sobre todo en sitios con tanta sombra como los que habéis pasado.

Pero bueno, buen estreno para tu nueva equipación, que se vaya haciendo a la caña que le vas a dar :-)

Ya lleva tacos

Buena rutika si señor me la apunto para repetirla otro dia.. Juanmi no disimules a ti lo que te gusta es embarrarte hasta las orejas, y si llevas equipacion nueva mas!

Suzuki DRZ400 S K4

Ya lleva tacos

parece que estás en el enduro de los seis dias,eres la hostia

Jejeje... si es que a Juanmi le pierde el barro.

Muy guapa la crónica. ;-)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo