Tienda Motoristas.com

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: II KDDA CASTEYANOLEONESA EN ISCAR

Ya lleva tacos

II KDDA CASTEYANOLEONESA EN ISCAR

esto solo es el inicio de la kronica,no se que he echo que se me han borrado las fotos,luego lo arreglo

,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡

rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡

Fisgón

Re: II KDDA CASTEYANOLEONESA EN ISCAR

Estoy ansioso por ver todas las Krónikas, menos la de miguelgs, claro!!!!!!!!!!!!!!

Espero que, al menos, disfrutar de las crónicas me sirva para sentirme partícipe!!!!!

blackhell
    Fisgón

Mily otra vez me vais a dar envidia y a hacerme mala sangre por no poder ir para alla!!!

Asi que por favor no tardes mucho en colgar la cronica entera... ;-)

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Bueno Mily ya estas tardando ;-) , a ver cuando tengo un rato y cuelgo mis fotos...

La verdad es que lo pasamos de autentico lujo tanto con los compañeros del foro como con nuestra anfitriona Mily y su familia que se volcaron con nosotros haciendonos pasar un dia de lujo.

Pero bueno no me enrollo mas y voy abriendo boca con un baile que se marcaron los mas marchosos del grupo... el baile empieza sobre el segundo 25... je,je...

:memeo:

Salurock´s
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

ProteGS
    Fisgón

Viendo el video de Rock-n-tacos se hace la boca agua, pensando lo que pueda venir después, vaya ambientazo se masca en el ambiente jejeje :-O...
    Venga porfaaaaa..... esa crónica :hambre:

Pero Mily, por favor, que tienes a la gente en vilo, yo comenzaré hoy a subir la cronica. Enrique, tenemos que apuntarnos al "mira quien baila", que poco arte, pero cuanto salero.

Ya lleva tacos

venga mily,que ya nos has puesto la boca dulce.

Ya lleva tacos

Joer. ¡Pero mira que sois, eh!

DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

Fisgón

Je, je, je....menudos bailarines tenemos en el foro, aunque poquito tiempo hemos disfrutado viendolos, seguro que os echasteis unas buenas risas.
    A ver, a ver!!! esas fotos ande andannnnn !!!!
    Que ya que no pude ir quiero verlas, porfaaa !!!!

Ya lleva tacos

Re: YA HE PODIDO PONER ALGUNA FOTO DE LA KEDADA

en primer lugar quiero agradecer todo el apoyo que he tenido de ROBER,ALEJANDRO Y TOÑO

Y por supuesto de J.carlos el guardia forestal ,que nos facilito el paso por las pistas y nos acompaño

y se me olvidaba agradecer a rober hijo el trabajo fotografico y que entendiera que no podia llevar su moto

gracias a todos

.

Aqui es la salida de olmedo hacia villeguillo,,,

a la entrada del pueblo ,teniamos un coche oficial esperandonos(se de alguno que se asusto al verle)

todos estan atentos a la pizarra

empezamos las pistas

javier con su pegaso y a continuacion.....

patri mi gran hermano

MR hyde....

duende oscuro

miguelgs con su flamante BMW

motocharro con su pegaso,,,,

yo misma,,,

este no se quien sera',se nos pego al grupo y ya se quedo con nosotros todo el dia

cacique,me encanta esta foto,,,,solo tu puedes hacer que una supertenere parezca pequeña,que grande eres tio!!!

(lo siento pero por mas que he buscado ,no tengo ninguna foto de JAVIER,por favor poner alguna vosotros)

unas fotillos de las vistas que tuvimos delante,,,,

y otra vez el tio este,haciendonos fotos¿seria de algun organismo oficial,tipo SEP,,NA?
    seguro que fue el que nos espanto' a los patos,,,

despues de ver las lagunas,hicimos unos kms por pinares,la verdad es que hacia buenisimo entre los arboles y bastante menos polvo,,

como buenos trabajadores ,hicimos un hueco para el almuerzo,aqui se nos unieron susana y su marido(los señores ROCK AND TACOS)

en la comida se nos unieron ana,juan,toño,superxt,javi V-stron(amigo de josele)y ahora nuestro tambien y enrique de zamora(agradezco que vinieras,a pesar de la pequeña indisposicion de la noche antes,que te mantuvo despierto hasta las 6:00 de la mañana)

lo siento de la comida no tengo fotos,ni del castillo por fuera,,,,
    pero si por dentro,,

empezamos la visita por las mazmorras o sala de torturas,y algun experto dijo que parecian las herramientas del -SADO-

seguimos subiendo 3 pisos mas,y en cada uno de ellos nos ofrecieron varios trozitos de obras de teatro

pongo esta foto por que en ella, esta mi futura nuera,,,,,

y llegamos a lo alto del castillo,se puede subir algo mas pero ese dia no lo tenian abierto

despues de ver esta foto ,entendeis cuando pongo:
    ISCAR tierra de pinares...

y todo lo que sube, tiene que bajar(era un poquito empinada la escalera,como para bajar corriendo)

estos no son de la quedada,son modelos de un anuncio que estaban grabando de cerveza(enrique a ti tambien se te ve' la cañita)

aqui estamos los madrileños ,los iscarienses con rober y su titulo de caballero del castillo de iscar,,,

sobre las 8 de la tarde la gente se fue despidiendo ,algunos tenian un largo viaje de vuelta
    solo se quedo cacique y empezamos sobre las 9,30 la marcha nocturna de ISCARBIKE ,os pongo tambien alguna fotillo ,y terminamos sobre las 2, de la mañana

PEDAZO DE TOCHO QUE ME HA SALIDO!!

lo siento,pero me he emocionado recordando la kedada ,y no sabia que fotos quitar

me alegro de que pudierais venir y compartir un rato con nosotros

muchas gracias,nos vemos en la proxima
    ,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡

rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo