Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: La pista mas alta de los Pirineos..

Ya lleva tacos

La pista mas alta de los Pirineos..

Hace poco estube en la zona de envalira en Andorra y conseguimos alcanzar sin mucha dificultad los 2670ms por una pista, me preguntaba si habra pistas o senderos "traileables" (o endurizables, accesibles con moto de monte vamos..) mas altas en los pirineos (en sierra nevada se que si), alguien sabe algo?

Suzuki DRZ400 S K4

naku
    Fisgón

Re: La pista mas alta de los Pirineos..

Pikus ya se que las drz son una maravilla pero no estaras pensando en ponele un pedestal en el cielo???

V´sss

Ya lleva tacos

naku escribió:
    Pikus ya se que las drz son una maravilla pero no estaras pensando en ponele un pedestal en el cielo???
    V´sss
    Bueno las drzs parecen niñas buenas pero en realidad son unas diablillas .. Simple curiosidad geografica, no encuentro nada al respecto en internet y me preguntaba si alguien sabia algo mas. Aunque sea simbolico tiene su cosa hacer techo con la moto.. ;-)

Suzuki DRZ400 S K4

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

mashiriko escribió:

Si no ya te tienes que ir a los alpes o al Atlas.
    Tengo entendido que la pista de los Alpes a la que es posible llegar legalmente más alto con un vehículo a motor es la de la Stella Alpina, en Bardonecchia, Italia. Alcanzas los 3100 m.

Me suena que el puerto de montaña más alto del Pirineo es el de Envalira, en Andorra, así que no debe andar muy lejos la pista más alta "legal".

Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Esta Semana Santa estuvimos por el Atlas pasando un collado a 2800 m. La foto la tiré un poco antes de cruzarlo.

CB250 y R1150 GS Adventure. \'03.

Zaragoza

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

Aquí es donde se demuestra que por este foro abunda la gente "DE ALTURA"

Deduzco que Juanmi y Pikus pasaron por la pista que se ve al fondo (encima de la furgo oscura que se ve en 2º plano, aunque el punto mas elevado no se ve en la foto, el día que pase por allí le hago una con perspectiva.

[img align=left]http://fotos.subefotos.com/194e95de09d59879079c4df9546b4b36o.jpg[/img]

Ya lleva tacos

Snow efectivamente pasamos por esa pista que sube desde soldeu, pero no enlaza directamente con la que sube mas alto (aunque se puede llegar sin pisar la carretera subiendo una pendiente casi imposible..), esta se coge desde el mismo puerto de envalira. Hay van un par de fotos desde el punto mas alto, segun sabemos estas pistas son perfectamente legales para circular por ellas con vehiculos a motor..

Esta es justo hacia el lado contrario, la montaña del fondo es el Pic Negre d´ Envalira que tiene 2827ms de altitud y dista unos 700ms en linea recta desde donde esta sacada la foto (a 2671ms de altitud, osea que "solo" hay unos 150ms de desnivel).

Suzuki DRZ400 S K4

Ya lleva tacos

nota escribió:
    hola buenos dias a todos , yo estuve en una pista impresionante de bonita,,,,,,,,, es en el zona de ainsa en el pirineo aragones , tengo que decir que la hice en mi 4x4 llegue altisimo sobre los dosmil y pico jajajajj , no pude subir mas por que el coche no entraba , ademas hiba solo y no quise arriesgar , es por la zona que va hacia francia a los lagos artificiales , en las oficinas de turismo de la zona te dan planos de pistas para vehiculos todoterreno
    Conozco algo la zona y aunque hay pistas que suben mucho ninguna pasa de los 2400ms. Me extraña lo de que te den los planos con las pistas, pues la mayoria estan cerradas al trafico y solo pueden subir vehiculos autorizados (los famosos autobuses todoterrenos que te llevan de excursion por los balcones de ordesa)..

Suzuki DRZ400 S K4