Tienda Motoristas.com

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: BETA ALP 4.0 / SUZUKI DRZ 400S. (HE PROBADO LA BETA).SE ACABO EL CULEBRON. ME HE COMPRADO UNA XT

Ya lleva tacos

Re: BETA ALP 4.0 / SUZUKI DRZ 400S

Q buen ojito Trencaterros!!! Exactamente son paraguays y estan riquisimos

Soc d'un poblet de lleida (la granja d'escarp)

Un saludo!!

Fisgón

Está claro que la DRZ es una gran moto, que además sirve para casi todo... Pero la Beta también tiene sus virtudes, y más si no le vas a dar un uso 100% endurero.

Para empezar, su motor es, por lo menos, igual de fiable que el de la DRZ ya que lleva muchos años en el mercado y además al no tener refrigeración líquida hay muchas menos partes que se pueden romper: radiador, manguitos, bomba...

Eso sí, tiene menos potencia y en caso de forzarle mucho en una trialera o similar puede sufrir más.

De peso andan muy parecidas, pero la altura del asiento de la Alp es mucho menor, y si no eres alto o no estas muy fuerte siempre te será más sencillo manejarla. En contrapartida, sus suspensiones tienen menos recorrido, pero si no vas a saltar no debería ser ningún problema.

Por último, la Beta es mucho más cómoda (asiento con mullido de verdad), tiene arranque eléctrico y viene de serie con unos neumáticos (Metzeler Karoo) que se adaptan muy bien a un uso mixto.

Espero haberte ayudado, pero elijas la que elijas seguro que aciertas...

Ya lleva tacos

Para uso mixto, carretera y campo, la SUSI, para solo monte la BETA, disfrutaras como un enano. Suerte en tú eleccion.

salu2.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

drz sin dudarlo . para mi gusto .

alp4
    Fisgón

hola yo soy nuevo en el foro y tengo desde el 2003 una beta alp 4.0 llevo con ella 18.000 kilometros y va de maravilla, yo vengo del mundo del trial y te puedo decir que por caminos va estupenda, y por carretera mejor una velocidad de crucero de 90 o 100 kilometros pero llega a los 130 sin demasiada dificultat y por carreteras reviradas va bien, si llevas pasajero es un poco incomoda al cabo de 40 o 50 kilometros, pero en general yo creo que es una buena moto sin grandes pretensiones. Espero que te sirva de ayuda la informacion.

Ya lleva tacos

GRACIAS ALP4:

¿Cuantos caballos (ó Kw) marca la ficha técnica? En algunas páginas de internet he visto 34cv, en otras 35cv.
    Si tiene 35 estoy jodido, porque tengo el carnet recien sacado y tengo limitación a 34 cv.
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

alp4
    Fisgón

En la ficha tecnica pone 34 caballos.

Hola:
    Prefiero la DR pero han sacado una nueva versión de la Beta Alp 4.0.
    V-es

RAFAXT
    Fisgón

Hola ernestoruiz...te voy a dar mi opinión sobre lo que pienso de esos dos modelos...la suzuki dr es una moto más moderna por suspensiones,motor y parte ciclo y hay algo que la destaca tambien respecto a la beta..la suzuki es refrigerada por agua algo que en un motor,digamos,no de alta cilindrada se agradecerá si es que le vas a dar salidas muy prolongadas porque los motores por aire sino es que lleves un pepino de 600 bajo el culo(en cuyo caso no creo que se note mucho),con los kms tienden a calentarse más y pierden rendimiento...uno por agua lo lleva muchísimo mejor y aguanta más los calentones de kms...en fin,es solo una opinion..la beta me parece estupenda pero personalmente la dr me parece mejor moto para todo..eso sí,algo más agresiva de conducir(agilidad...)...bye

Ya lleva tacos

Re: BETA ALP 4.0 / SUZUKI DRZ 400S (HE PROBADO LA BETA)

El viernes pasado estuve probando una BETA ALP 4.0

Ví un anauncio en motos.net de una moto con solo 3000 Km. Le llamé y el viernes la estuve probando.

La probé 10 minutos por carretera, pero creo que es suficiente para sacar concluisones

- No es demasiado pesada para el campo (trail, no enduro)
    - Corre lo suficente, es más, sería recomendable ponerle una pantalla delantera más grande.
    - Se vé que es una moto de calidad (nada que ver con mi Sumco. Ojo, de la cual estoy contento y no me parece en absoluto mala moto)

Estuve viendo la ficha técnica, que para mi sorpresa indica que la moto tiene 20 Kw ( ó sea 27 cv)
    Por la información que yo tengo, la moto tiene 34 ó 35 cv. Supongamos que la realidad es que tenga 35. Si la ficha técnica indica 20 Kw, entiendo que no tendré ningún problema si me paran. ¿Qué opinais?

Por último, me piden 4600 € por ella. Me parece mucho. Yo estaría dispuesto a pagar alrededor de 4000. ¿Qué os parece?

DRZ: me gusta mucho, pero si no se puede limitar no es una opción, al menos en este momento
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo