Tienda Motoristas.com

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: BETA ALP 4.0 / SUZUKI DRZ 400S. (HE PROBADO LA BETA).SE ACABO EL CULEBRON. ME HE COMPRADO UNA XT

Ya lleva tacos Avatar de marco_ab

Re: BETA ALP 4.0 / SUZUKI DRZ 400S. (HE PROBADO LA BETA)

Ernesto: Tengo una DR350Se y estoy mas que contento.
    Para ciudad y Off Road es excelente, los 30Cv que entrega el 350cc son suficientes, sobre todo viniendo de una 125.
    En carretera es el único lugar donde peca ya que la velocidad 1/2 esta entre 100/120km/h sin forzar la mecánica y la autonomía es bastante reducida debido a la escasa capacidad del deposito ya que los consumos son EXCELENTES, llevo varios de miles de km's en ruta y siempre estuvo en 4l a los 100km.
    La confiabilidad también es para destacar, nunca tuve problemas salvo una vez que me olvide el pase de nafta en reserva y cuando la moto empezó a fallar por falta de combustible ya se había tragado el tanque completo
    :crac:
    LA TIERRA NO ES HERENCIA DE NUESTROS PADRES.
    _ _ _ _ _ _ SINO PRESTAMOS DE NUESTROS HIJOS.

Ya lleva tacos

He hablado por teléfono con el vendedor de la Beta Alp. Por 4000 Euros no me la quiere vender. Es más, no quiere rebajar ni un duro (está en su derecho).

Voy a aprovechar el verano para:

-Intentar probar una DRZ e investigar mejor si hay alguna posiblidad de limitarla de alguna manera

- Idem con una Yamaha XT. La limitación está resuelta si la compro nueva

- La Beta tampoco la descarto. Voy a ver por cuanto se puede comprar nueva, o sino buscaré otra de segunda mano.

Entretanto, a seguir disfrutando con mi Sumco.
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

Fisgón

yo tampoco pagaria 4600 euros por una beta usada, me parece una pasada

por que no te miras una dominator? yo me he comprado una y las 6 horas que me duro me dejo encantado, las tienes del 97 en adelante por 2700-3000 euros y casi todas las que yo he visto estan limitadas o son faciles y baratas de limitar

ademas a mi me parece mas moto para todo que la beta

Ya lleva tacos

Re: BETA ALP 4.0 / SUZUKI DRZ 400S. (HE PROBADO LA BETA).SE ACABO EL CULEBRON. ME HE COMPRADO UNA XT

Pues eso, he visto una XT en internet, muy cerca de mi casa. La he probado y me la he comprado.

Me parece muy pesada para lo marrón, pero supongo que me acostumbraré. De momento no sé lo que haré con la Kira, que para el campo es muy manejable.

Os pongo el link para que veais lo que he comprado y me digáis lo que os parece.

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3071732&marca_modelo=YAMAHA%20XT%20660%20R

Re: BETA ALP 4.0 / SUZUKI DRZ 400S. (HE PROBADO LA BETA).SE ACABO EL CULEBRON. ME HE COMPRADO UNA XT

Ernestoruíz...Si lo que dice el anuncio es cierto,a mi modo de ver ¡¡Has triunfao!!!...Te has llevao una de esas cosas que se llaman chollos,y además de verdad...Reincido: si lo que dice el anuncio es cierto!!!Era pa tirarse con los ojos cerraos...(bueno,entornaos).Así que,con la perspectiva que te dará el uso y un poco de tiempo,ya nos contarás.
    Enhorabuena!!! (Y encima ya está limitada,con l que más ahorro aún!!!)
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Menuda leche!!!!

No te arrepentirás. Que la disfrutes con salud y la puedas deslimitar pronto!!!
    Team Mistela

Ya lleva tacos

Me parece una buena elección. No te arrepenirás.

DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

Ya lleva tacos

MUy buena decision , ahora a disfrutarla y a meterla enseguida por lo marron.

salu2.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

Ya lleva tacos

calhymerito:

A priori, creo que he hecho una buena compra. La moto nueva vale 7.000 €, a lo que hay que añadir la cúpula mediana y el cubrecarter (no sé lo que valen, pero supongo que alrededor de 200 €).

He pagado 5000 € y la transferencia a medias, o sea alrededor de 5.150 €.

Probé la moto y os aseguro que está realmente nueva. De hecho la próxima semana se le va a realizar el primer cambio de aceite.

Enhorabuena. Has triunfao. A disfrutarla
    V-es
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo