Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Ya esta aquí la prohibición veraniega en Navarra

Ya lleva tacos

Re: Ya esta aquí la prohibición veraniega en Navarra

Yo estoy por presentar una queja ante el defensor del pueblo a ver que pasa, y de paso mandarle una carta al consejero de Medio Ambiente para que explique en que se basan para limitar arbitrariamente un derecho fundamental que garantiza la carta magna como es la libertad de movimiento..

Suzuki DRZ400 S K4

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

pues me parece que si este verano traileo por navarra voy a ir por donde me de la gana, y si me echan el alto, pues con mi simpatia y gracejo y poniendo cara de no haber roto un plato, les dire señor agente, perdoneme usted, es que soy de bilbao y no imaginaba que esta ley pudiera existir....

asi me empapelaran por circular y por ser de bilbao, que pa cojones los nuestros..

es que no veis las llamaradas de fuego que salen de nuestros tubos de escape????!!!!

Ya lleva tacos

Eso, eso, yo a mi amoto le meto ka reducción sin embrague ni ná que no veas lo que sale por el tuboscape, y ni hablar de las chispas de las estriberas que van rozando en los contraperaltes con los cantos rodaos, y apuro tanto las frenás que el cubrecarter va rastreando por los chinos...voy incendiando por donde pillo, jeje, como me lo paso. Y lo que me dejo, ya lo terminan las desbrozadoras.

Hay Señor, Señor, cuánto incompetente suelto, en vez de graduado escolar tienen una etiqueta de anís del mono.

Ya lleva tacos

Si, lo de la circulación por carreteras que crucen bosques debería también estar prohibido, como decís. De hecho, esta primavera un cazador me dijo que a ver si seguía circulando por caminos, que ahora no debía por ser temporada de cría. Lo único que se me ocurrió decirle es que si se circulaba por carreteras, donde se mata a muchos animales que la cruzan, incluidas muchas madres que dejan así abandonadas a sus crías, ¿porqué iba a prohibirse la circulación por caminos, donde es más difícil atropellar a un animal (por la velocidad, más que nada)?

En fin, que como decís, habrá que sacarse la licencia de caza Aunque, de todas formas, por Navarra siguen quedando miles de kms de caminos, pues esto no incluye las pistas agrícolas y caminos adyacentes, por donde siguen circulando los agricultores, y de esas hay miles. Lo que habrá es que evitar la zona norte, donde supongo que casi todas las pistas serán consideradas forestales.

parece k en francia han conseguido algo movilizandose .

aki en navarra se esta preparando unos guardarrailes mas seguros para los moteros , y k utiliza los neumaticos reciclados , a raiz de las ultimas manifestaciones .

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Pues dejando a un lado la estupidez de tal norma yo os diría a todos los navarros que aprobecheis para hacer salidas asfalticas, de hecho a mi en verano no es que me guste mucho pistear por el excesivo calor y polvo...

Teneis cerca zonas preciosas del Pirineo (tanto el vuestro como el aragones, el frances o el vasco), la Rioja o Soria por ejemplo que son dignas de hacer alguna escapadita asfáltica....

Aprobechemos nuestras trail que eso es lo bueno que tienen, que se puede ir por todos los lados

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Esperemos que algun dia cambien las cosas... por que a este paso nos van a prohibir hasta respirar.

Hasta que eso pase habra que ir de "furtivo"

Salu2
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

trasplass
    Fisgón

Hola compañeros.
    Es bien conocido por todos que las motos no pueden circular por el monte en estas fechas.A pero si llevas una escopeta a la espalda si que puedes acceder.
    Pues estoy pensando en quitar la licencia de caza y comprarme la cospeta mas pequeña y barata que exista.y soy capaz de cortarle hasta los coñones para que entre en la mochila.
    Y asi todos tranquilos.Yo circulo en moto y ellos cobran sus impuestos.
    Malditos ladrones.

Y de paso si se cruza un cervatillo,lo atropello. Que cada uno caza como quiere.

un saludo.

EMY-LIA
    Fisgón

hola amigo me jode igual ke a ti esa proibicion pero no estoy deacuerdo contigo en el tema de la caza me explico tengo una xt 2 podencos y una escopeta me gusta y cuido del monte haciendo cualkiera de mis dos pasiones como el ke mas y sobre el tema de la pasta ke deja la caza si se empleara en lo ke toca ke es el campo tendriamos retenes de bomberos y aviones de agua en todos nuestros montes pero esto es como todo pudindo chupar uno alos demas ke les den

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo