-
Veterano mototrailero
Re: Ya esta aquí la prohibición veraniega en Navarra
Mas que por impuestos es por quien hace que, me explico, los que cogemos la moto y vamos a pasear al monte somos 4 pringaos y el seprona , quien va ha cazar son 4 pringaos y gente de altos vuelos, muchos negocios importantes(y lo que no son negocios) se firman con la escopeta en la mano , me refiera a la de caza y de buen rollo.
En cuanto a que produce incendio como deciais , provocados y campistas domingeros que no tienen ni p. idea , lo de las colillas mal apagadas NO ME LO CREO, he hecho mil pruebas controladas y na de na, tambien se de gente que ha querido provocar un incendio fortuito con el cigarro y lo mismo NA DE NA , y si alguno cree que estoy equivocado que me lo demuestre

Honda Transalp 88´
-
Ya lleva tacos
Re: Ya esta aquí la prohibición veraniega en Navarra
si circular en moto por pistas forestales , puede provocar incendios , en la misma medida las carreteras k pasen por terreno forestal.
incluso peor porke hay mas circulacion y mas gente k tira los cigarros por la ventanilla del coche.
por cierto , cual es la definicion exacta de pista forestal? ¿solo nos kedan los caminos de concentracion parcelaria , llenos de gravilla traicionera?