Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Extrem-Bardenas, labor social

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 05
    Mensajes
    635

    Re: Extrem-Bardenas, labor social

    txanku escribió:
    la hice en bici hace 5 años y no repito ni aunke me pagen . llegue por orgullo en 6 horas . las dos ultimas de verdadero sufrimiento.

    kizas por eso me pase a la moto .
    Pues ya estamos tardando en hacer ese rekorrido con las trails a ver cuanto nos cuesta..

    Suzuki DRZ400 S K4

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,765

    Re: Extrem-Bardenas, labor social

    No veas que despliegue.
    XT350 y Alp 200.
    El Unimog con el cabrestante tamaño animal.
    El Defender ambulancia....
    Y todo un día en la moto de paseo. :-)
    Yo quierooooo.....!!!
    RE Himalayan

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,744

    Re: Extrem-Bardenas, labor social

    Seguro que pasastes un gran DYA , molan las fotos del antes y el despues y di que si con una birra bien ganada , despues a la lavadora y listo.

    Gracias por compartir.

    Un saludo.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  4. #4
    Fisgón

    Re: Extrem-Bardenas, labor social

    En esta crónica si que se puede decir que vale más una imagen que mil palabras. Aquel día que nos vimos en la concentración de Miranda de Ebro tenías mejor cara, he?
    Me imagino que a pesar de chupar tanto polvo seguro que lo pasaste bien.
    Un saludo, y a ver si coincidimos más veces.

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    2,907

    Re: Extrem-Bardenas, labor social

    Jejejejeje, no pense que se notara tanto la cara de echo polvo, no pare ni para mear en toda la mañana, bueno si que pare dos veces una para una cocacola y otra para la birra , estaba casi desidratado y la noche anterior habia dormido 3 horitas.

    La prueba es de unos 105 km con unos 1500 participantes , es un terreno muy malo, tramos de arena,de piedras ,de asfalto (pocos)de agujeros que entro yo entero y en otros tumbado, pendientes elegantes, vadeo, cuando llege a la moto pensaba en como tendrian que llegar los que iban a pedales.

    Lo bueno de la prueba era el dispositivo, cada uno llevabamos un GPS con el que desde la furgoneta de las antenas nos controlaban en todo momento la situacion , lo que facilitaba la labor a la hora de pedir asistencia o traslado, lo que mas utilice fue el reflex, hibitane y iodo , no me toco nada mas serio pero sino para algo iban los compañeros en vehiculos mas grandes.

    Aparte de los vehiculos que he puesto, la organizacion contaba con varios para recogida (coche escoba) mecanicos, que por cierto las averias mas frecuentes fueron pinchazos y roturas de cadenas,motos para cortar pistas señalizar y varios, tambien la policia foral intervino con varios vehiculos entre ellos unas 3 o 4 motos. Todo un montage.

    Las carpas amarillas son hospitales de campaña(por llamarlos de alguna manera) creo que fueron dos y se colocaron en diferentes sitos del circuito (todo un curro para montar y desmontar a contra reloj, el vehiculo de las antenas no os podeis imaginar lo que no llevaba , tres ordenadores de torre 4 pantallas 4 emisoras de 2metros y seguro que mas que no vi, ah si hasta varios moviles, desde alli coordinaban todo el dispositivo sanitario, traslados,asistencias,localizacion y coordinacion con medios externos asi como con el helicoptero.

    El recorrido fue muy divertido aunque acabe hasta las ... de tanto ciclista , jejejeje, teniamos que ir por el circuito adelantando a ciclistas que a veces no dejaban hueco para poder rebasarlos y teniamos que salir de las pistas para poder seguir con los consiguientes sustos al pillar piedras, agujeros y demas que a veces calculabas mal y te costaba volver a entrar en el circuito, al final le pille el vicio, jejejejee, tampoco podiamos salir mucho del circuito , ya se encargaron los forales de recordarnos que no se podia "coger atajos" en el primero nos dieron un correctivo, jejejejeje.

    Valoracion final: Una paliza que el año que viene repetiria sin dudarlo me lo pase teta.

    P.D.: La moto que llevaba era una 200 y no una 150 como pensaba alguno, es una moto muy docil (4 tiempos) con buenos bajos y buena respuesta, lleva ruedas de trial y la verdad es que el agarre sensacional , poco peso que la hace manejable, me ha gustado mucho.

    La equipacion era mia , la que utilizo para la transalp en carretera, tendre que comprarme protecciones, porque sude como un gorrino, lo malo es que llevaba un casco de cross y las gafas eran de sol, al atravesar las nubes de arena ,en las que no se veia en medio metro, se te metia la arena hasta los güevos, a la noche me tube que echar colirio porque no aguantaba los ojos. El llevar las botas de enduro fue un acierto por el tipo de suelo y las piedras pero la falta de costumbre hicieron que al final no pudiera ni mover los dedos


    Vaya tochazo en cuanto consiga mas fotos del circuito etc prosigo con la cronica

    Honda Transalp 88´

  6. #6
    naku
    Fisgón

    Re: Extrem-Bardenas, labor social

    como se lo montan algunos

    V´sss

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    530

    Re: Extrem-Bardenas, labor social

    Realmente los ciclistas hicieron una gran labor social contigo. Porque todo el follón era para darte una excusa y rodar por las Bardenas ¿no?

    Ahora que has probado ¿cómo prefieres las Bardenas, con TA o con la Beta?

    Abrazos
    No subestiméis el poder de una 125 4T

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    2,907

    Re: Extrem-Bardenas, labor social

    Muy bueno, jejejejejjeee, bonita escusa y yo que pensaba que era al reves , jejejejejejeee.

    No se que decirte, para pistas va muy bien la transalp ,pero la Beta aparte de no ser mia da igual mas juego al ser ligera, no se tambien las circunstancias eran diferentes, el otro dia habia que ratonear mas y para eso la Beta que es mas ligera y reponde mejor, y para ir con vosotros la transalp que sino me dejais atras.

    La verdad es que la Beta en seco va genial tanto en pistas y lo gris como en caminos de cabras, en mojado no la he probado mucho un poco en barro y no me disgusto , aunque acabe con un moreton en la rodilla pero eran las fuerzas que ya no me tenia.
    Un saludote

    Honda Transalp 88´

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •