Pues eso amiguit@s,que acabo de llegar a la conclusión de que las TRAIL son motos inútiles.
¿Que por que pienso esto?,pues acabo de ver en DVD la película "TORQUE",y visto lo visto me voy a comprar una RR o una CUSTOM de las que llevan los protagonistas.
Con estas motos se puede hacer de todo y tienen muchísimas mas prestaciones OFF ROAD que cualquier Trail.
Ahora en serio,hacía mucho tiempo que no veía una película con tantas fantasmadas seguidas;y eso que me trago casi todas las de aventuras con efectos especiales.Quizás sea por que toca el tema que a mi mas me gusta:el mundo de la moto.
Desde luego no me extraña que luego haya gente que haga barbaridades con nuestras querídas compañeras,y que crea que ser moter@ es hacerse ver maltratándola.
Os aconsejo que si queréis pasar un rato divertido os la alquiléis,no sabes nunca si la secuencia que vendrá despues es menos creíble que la que estás viendo.
En fin,otra "Americanada" mas que nos da a los moter@s una fama algo dudosa. :recortada::nunchaku:
istolero:
:sillazos: etc,etc,etc.......................