-
Veterano mototrailero
-
Re: YA NO QUIERO UNA TRAIL,(no valen para nada)
eso es la envidia, que es mu mala....
xD.
-
Veterano mototrailero
Re: YA NO QUIERO UNA TRAIL,(no valen para nada)
Dicen que cada vez que ves una película,pierdes 2 horas de tu vida que jamás volverás a recuperar.Eso es discutible por que jamás me arrepentiré de haber visto "forest gump" o "la vida es bella".Pero desde luego selecciono lo que voy a ver,y es que con sólo hecharle un ojo a la carátula y el trailer te das cuenta que es una mi*** flipada a lo "fast & and the furious" que ni hace bién a la imagen de la moto ( lo peor es que los flipaos ignorantes de la vida se lo creen y luego intentan imitarlo,!!!pos no se les ve con el coche tunning haciendo rectas en los polígonos¡¡¡) ni tiene nada que ver con la belleza y el arte de la competición real.A mi me ponen negro,por que con ese dionero se podrían haber hecho muchísimas películas mejores.
La que si iré a ver será la de la vida de Angel Nieto. Jugarse la vida en una derbi/minarelli/garelli/bultaco,etc con ruedas de bici que agarran como la madera en circuitos como el húmedo Nurburgríng, jugándose cada cacho de asfalto con Lazarinni,Jan de Vries o Tormo protegidos solo con un casco cromwell,sabiendo que cada fin de semana moría algún piloto o se quedaba lisiado de por vida,esto es una película que contar ¿verdad?