Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: alguien ha hecho la ruta de la plata en moto?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    koldo
    Fisgón

    alguien ha hecho la ruta de la plata en moto?

    pues estoy pensando hacer la ruta via de la plata, en moto. y quisiera informacion de primera mano de alguien que la haya hecho.
    pretendo hacerla en 4-5 dias, y.................. empezar en Astorga.
    se puede ir por la antigua via romana en moto?
    cual seria si no la ruta ?
    que sitios mas apropiados para las paradas a dormir?
    donde parar a visitar y comer?
    etc. etc......................

    agradeceria vuestra ayuda para no perderme lo mas importante y no detenerme en lo menos representativo.
    un saludo y gracias.

    PD. seria solo ida, Astorga - Merida, la vuelta a Bilbao la hariamos via madrid por autopista,

  2. #2

    Re: alguien ha hecho la ruta de la plata en moto?

    Buenas Koldo, yo te recomendaría realizarlo alreves, comenzar en Meridda y subir a Astorga. Debido a que en su inmensa mayoria esta indicada con flechas amarillas, pero en esta dirección. El tramo entre Salamanca y Benavente, lo tengo controladisimo, asi como las diferentes variantes que se producen en la provincia de Zamora, Camino Portugues, Camino Astorga y Camino Sanabres. Cualquier tema ya sabes como localizarme por privado.

    Un saludo.

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 06
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    788

    Re: alguien ha hecho la ruta de la plata en moto?

    Puedes echarle un ojo a este post:
    http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?viewmode=flat&order=ASC&topic_id=10085&forum=1

    Una visita obligada de La ruta de la Plata es El Bierzo sería una pena que estando tan cerca te lo perdieras.

    Sólo has de desviarte 30 km al oeste de Astorga y además me han dicho que por aquí hay muy buenos guías


  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: alguien ha hecho la ruta de la plata en moto?

    Yo he hecho algún tramo con la moto de carretera,pero he oído de gente que la ha echo y estaban encantados.

    Si la consigues hacer haznos la crónica y dinos el recorrido que has echo,estoy seguro que mas de un@ la queremos hacer entera.


    Lo que pasa es que por este tiempo el calor será insoportable para ir con moto,pero bueno,siempre hay bares a los que acudir para "refrigerarse".

    Suerte......

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •