Tienda Motoristas.com

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 70

Tema: Al quien no le guste.............

Fisgón

Re: Al quien no le guste.............

por enriquext on 6/7/2007 12:50:12

bueno, pues el tema esta claro... la invitación a salir es concisa,...

aqui los moderadores ni saben moderar, yo tampoco claro, por eso no modero... y sus escuderos lo que si saben es dar jabon y acribillar a los debiles, está claro que no hay mucha educación por estos lares.
    Todo esto a sido absurdo, aqui no hay pluralidad.
    Este polemico se despide, quizas todos hemos perdido.

Y NO VUELVAS MAS POR QUE PARA LO QUE APORTAS

Danixr dijo: "Y NO VUELVAS MAS POR QUE PARA LO QUE APORTAS"

Mario dice: "Le dijo la sartén al cazo..."

Estaís viendo la que se esta preparando por nada...yo ya no entiendo nada de nada. Ya me lo explicaran.

Y estos temas personales lo normal es que fueran por privados, que vais a colapsar el foro.

Fisgón

Vaya bola de nieve sin control se esta creando........
    desde mi punto de vista un usuario a entrado como un elefante en una cacharreria; se le ha llamado la atencion (de manera brusca o no, eso depende de como cada uno quiera leer).
    Y se esta levantando mas ampollas con este hilo que con esos post.
    Y mi voto va para .......(redobles de tambor)............... el foro tal como ha estado iendo; gracias a el he conocido a bastante gente con una aficcion en comun.
    Un saludo
    P.D. (lo digo de buenas, no de malas) con lo grande que es internet si algo no te gusta, te vas a la competencia.

Veterano mototrailero

Que bonito hacer ambiente de tanto en tanto. Ahora, que calentarlo ahora que estamos en verano tiene guasa. Eso quiere decir que os gusta sudar.
    No es que tenga nada que decir, porque no tengo nada que decir, sencillamente es por liar mas. Aunque lo de dar jabón no es mala cosa porque con estos calores y sudores a mas de uno nos sienta de maravilla una ducha (Y ni voy a enjabonar a nadie ni que nadie me enjabone.).
    No es que sea un pesado, los números mandan y miembros del foro que se han incorporado después me dan sopas con honda (O Yamaha o KTM, yo soy muy malo.). Pero el hecho de conocer a algunos en persona, me hace comprender un poco mas el contexto de sus mensajes. No solo leo sus mensajes, les veo y les oigo hablar cuando lo leo. Lo cual no quiere decir que esté siempre de acuerdo con ellos ni les de jabón. y me imagino que a otros foreros les pasará lo mismo con mensajes que leen de miembros que si conocen y yo no tengo el placer.
    Entonces, la solución es fácil. Si no hay entendimiento, lo mejor es verse y conocerse en persona, pasar un fin de semana juntos en una KDD o así y conocerse. Y la voluntad por parte de todos de pensar, pues igual me he equivocado, vamos a ver si en persona es tan malo como lo pinto.
    Y esto va para tod@s.
    Los que me conocen, ya saben cuan repulsivo y ruin soy. Y yo tengo el placer de haber conocido a toda clase de depravados poco recomendables en este foro no a traves de la red, si no gracias al trato en persona.

Y no me tireís de la lengua, que si me pongo a hablar...
    RE Himalayan

Fisgón

llevo poco tiempo aqui , pero mi opinion es que el foro lo llevais muy bien y como bien decis al que no le guste que haga uno ,,,,,,si es que sabe , puede y tiene tiempo

JoseMoto
    Fisgón

Yo soy nuevo por aquí, soy un invitado y en casa ajena me comporto. El dueño/a de la casa está en su derecho a mandar al quinto pino a quien no se comporte y punto.

kateto
    Fisgón

aqui lo que le falta a algunos, es un minimo apice de educacion, ni libertad de expresion ni pollas en vinagre.....esta clarisimo que lo que sobran son comentarios relativos a la moderacion del foro pues ya que te permiten expresarte en un medio currado hasta el ultimo detalle del en el cual entras, te acojen te aconsejan
    y te ayudan dentro de sus posibilidades...solo faltaria que tengan que aguantar a listillos defensores de las justas causas...que te puedan poner a parir o sencillamente en tela de juicio, educacion srs educacion, y mis mas sinceros agradecimientos a nina y facer por su saber hacer y estar....y si a alguien no le gusta que pire ....saludos

Fisgón

Mario me alegro que no te sientas aludido porque tu te das el trabajo de hacer buenas cronicas y participas aportando cosas interesantes -es mi opinión-, una cosa no quita la otra ¿no?,aunque no compartamos muchas opiniones y no nos guste a ninguno de los dos nuestra mutua manera de decir las cosas.

TransalpM65
    Fisgón

Como se nota el calor, la nueva ley de montes, etc...

Pienso que entre el calor y la prohibición hasta Octubre está haciendo que toda la Adrenalina que Descargamos Traileando se está Descargando en el Foro.

No voy a entrar a Valorar Nada, simplemente estoy en CASA de FAZER y NINA e intento seguir sus normas, igual que si va alguien a vuestra casa no os gustaría que os tirasen las cosas por el suelo, manchasen las paredes, etc...

A Todos nos Gusta el Trail y las Motos, Somos Compañeros, Camaradas, y hasta Amigos, entonces NO Luchemos entre Nosotros, que ya están las Autoridades Dándonos "Kaña de la Guena"

Simplemente quería decir eso, no soy nadie, un simple Novato en éste foro y con mi Moto en el Taller, no puedo dar Grandes Consejos, pero siempre Intento Aportar, si alguna vez no lo hago, acepto las quejas e intento mejorar.

Si ya nos Keman en el Curro, No Nos Kememos También Aquí.

jbsinhielo
    Fisgón

Vss FAZER y demas. soy casi nuevo je je, pero en mi modesta opinion, creo lo haceis estupendamente y que teneis una casa cojonuda, con gente cojonuda y tu FAZER tienes el poder ,actua en consecuencia con los indeseables, pero por favor, dejanos seguir disfrutando de vosotros,y de esta gran casa que da GUSTO , MUCHO GUSSSSSTITO VISITAR. a y Vss a toda esa gente buena

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo