Tienda Motoristas.com

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 70 de 70

Tema: Al quien no le guste.............

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

Re: Al quien no le guste.............

AAAAALLLAAAAAA!!!!!!!

¡QUE PITOTE SE HA MONTAO!!!!!!

mi opinion sobre este tema, es que yo aqui vengo porque quiero, nadie me obliga a entrar en este foro.

los señores moderadores pueden hacer lo que les de la gana, que pa eso son los webmasters y se han currado ellos el foro. Ciertamente hay respuestas de los moderadores( y de mas gente, sin señalar a nadie, incluso puede que alguna mia) que me parecen demasiado bruscas, y que llegado el caso pueden llegar a sentar mal.
    Todavia no he recibido ninguna que me haga ponerme de mala hostia, tambien es cierto que no todos somos iguales ni nos tomamos las cosas de la misma manera, y lo que para mi son coñas marineras, puede que a alguien le siente mal.

Como comente por privado con un compañero forero, tengo cosas mas importantes de que preocuparme que de comerme el tarro por lo que me digan en un foro de internet, asi que el dia que no este a gusto aqui, cogere la puerta, me despedire, dejare unas birras pagadas pa todos y me marchare.

Asi que de momento, sigo aqui, porque me gusta LA GENTE QUE HAY EN EL FORO, de lo que tienen en buena parte culpa fazer y nina, que ponen orden y concierto, porque si no, seguramente esto seria una casa de p.... y alguien se tiene que ocupar de echar a los indeseables.

ala, tras este ladrillo, por la paz y la concordia, y el entendimiento humano, que de eso entendemos bastante los Vascos.

blackhell
    Fisgón

Ultimamente,por el curro no me meto tanto en el foro y estoy poco tiempo, y hoy me meto y todo esto de sopeton!!!

Solo un par de cosas( o tres...):

Força Motostrail!!
    Gora Motostrail!!
    Aupa motostrail!!

Cada x tiempo hay alguna polemica por aqui, poquisimas en comparacion a otros sitios,y siempre todo el mundo opina y habla, eso significa que la censura de este foro es testimonial asi que:

MANTENGAMOS ENTRE TODOS!!!

EL BUEN AMBIENTE!!!

DE ESTA "NUESTRA CASA"!!!

:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
    SALUDOS A TODOS

PD: FAZER y NINA, no os disgusteis ,ni encabroneis (no merece la pena)

Y para TODOS los demas yo incluido: un poquito de "porfavor".

fiorero
    Fisgón

UUUUUUUUPPPPPPSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vaya tela marinera....yo en mi modesta opinion solo dire a los que se quejan de como se lleva este foroonde teneis el resguardo del ticket de lo que os han cobrado por la entrada en este forto??si no lo presentais creo que no hay derecho a reclamaciones....jejejejejej.......
    VSSSSSSSSS a todos y a los moderadores: PAZ Y CIENCIA que es paciencia, y seguid asi please!!!!!!!!!!!!!!

zzoom
    Fisgón

EStimados Fazer, Nina y compis del foro, acabo de conectarme tras un período larguísimo sin poder acceder a la red y estoy flipando...
    este es el foro con mejor rollo de internet!!! me encanta y lo hacéis/hacemos muy bien... por lo menos hasta hace poco...

please no os desaniméis y seguid manteniendo el ambiente tan genial de motos trail que siempre ha dado la bienvenida a todos los moteros camperos....

cesar
    Fisgón

Pues yo también añado mi opinión.

A veces he leido respuestas, se han tomado medidas, se han editado post, borrado, o vete a saber.... Algunas de estas acciones no me han gustado nada. Pero eso es lo que menos importa. Lo que importa es que estoy aqui porque quiero. Si un dia no me gusta, no volveré. Es así de simple.

Fazer, yo creo que no deberias remover más el tema. Si alguien no esta cómodo ya sabe lo que tiene que hacer.

Veterano mototrailero

Como os gusta la salsa ,pa mi gusto se esta dando demasiadas vueltas a algo que "un dictador" deja debatir y expresa su opinion, escucha las quejas y las debate, por cierto ¿que es : dictador?.

Menos chorradas y vamos a lo que nos importa , esta bien que se opine de todo y este tema pues tambien ,pero.... sin pasarse.
    esta ronda la pago yo que esta gente coneso que no rueda se pone de un pesao, y cuandro estremosssss unnnnn peeeeelin borrachuzos asquerososssssss seguimossssssssss bablanbo del tiempoooooooooo.

VOTO POR EL BUEN ROLLO Y LA ARMONIA ,

Honda Transalp 88´

Fisgón

YO NO LO HARIA MEJOR

SEGUIR ASI

:laser:

Bonito baño de multitudes, aunque sea a costa del descredito de unos comañeros foreros. Esto ha sido como los telediarios en verano, como no hay temas que sacar pués recurrimos al "ESTO ES LO QUE HAY". Y es que no es nada facil sacar adelante un post con 67 respuestas y 1422 visitas, en tan solo 4 días, espero que por lo menos les haya entretenido este culebrón.

Gracias a todos los que nos han apoyado en estos malos momentos tanto en este post, como por mensajes privados, como por email, la verdad es que no me esperaba tener tantos apoyos.

Por mi parte este tema esta zanjado, el que quiera seguir que siga que esta en su derecho. Yo seguire actuando como hasta ahora, con mucho cariño y pomada.

Un saludo.

Toni660
    Fisgón

Estoy contigo Mario, en verano.....
    Es lo que hay! desde luego este no es el foro del buen rollo que todos conocimos, no se que ni quien a cambiado, solo sé, que ya no es lo que era. Espero que no se repitan estas muestras de afecto y todo vuelva a la normalidad!

Estas cosas acaban pasando por H o por B en todos los foros, sobre todo en los que alguien paga de su bolsillo.

La cosa al final es bien sencilla, esta es la casa de sus dueños, y cualquiera puede entrar respetando ciertas normas, y siempre llega un momento que alguien entra, pone los pies encima de la mesa o le dice al dueño como decorar el salon... o simplemente los ignora, a partir de ahí se lia. Pero al final, le guste a quien le guste, la casa es de sus dueños y ellos pueden hacer con ella lo que quieran, así que es normal que digan que el que no se sienta a gusto ahí tiene la puerta. Y es normal, porque para lo que a un usuario le parece algo puntual, para el dueño suele ser una gota más en el vaso.

Soy el primero que cuando algo no me ha pareceido justo lo he hablado publica o en privado con Fazer y Nina. Pero entiendo perfectamente que esta es su casa y sus normas, me guste más o menos la "decoracion", y sigo por aquí. Como dice Amoteros, el dia que ya no me guste o me sienta a disgusto en esta casa, simplemente me ire, no trataré de cambiar la decoracion. ;-)

Dicho todo esto... joer, un poco de calma, si veo a la gente por la calle y van igual, pa mi que el calor afecta al personal.

Saludos a todos.

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567