Tienda Motoristas.com

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 70

Tema: Al quien no le guste.............

Re: Al quien no le guste.............

Hombre viendo este hilo es lógico que fazer se andase con ojo.Si no ha ido contra ninguna norma,la ha rozado al menos.

http://motostrail.com/xoops/modules/...d=7195&forum=6

Es cierto que con no haber puesto nada se hubiera escurrido el bulto,eso mismo he hecho yo otras tantas veces,ya caerá y aqui no ha pasado nada. Pero no siempre se debe dejar hacer.Y ten en cuenta que no le ha echado,su voto de confianza le ha dado,pero le ha advertido con un toque de atención.Es lógico,normal y humano.

Y sí,todos somos diferentes,pero bajo unas mismas normas.En mi caso he valorado una actitud no la integridad de un ser.

Y sinceramente,yo no querría verte fuera del foro.

Fisgón

Efectivamente, aquí creo que nadie quiere exigir nada, solamente hacer sugerencias para intentar mejorar, si es posible.

Cada uno tiene su forma de decir las cosas, y que por supuesto puede ser malinterpretado.

FAZER, respecto a tu comentario: "¿Porque sera que en estas discursiones siempre se mete alguien quien no va la cosa con el o ni le viene ni le va?...."

¿A quién te refieres?, Que pasa ¿que los mensajes de apoyo y enhorabuena si van con la cosa y si vienen y van???.

Nina, concretamente me refería a las subidas de las lecturas, que es lo que parece que da vidilla!!!!, no deduzcas cosas que no digo. Y desde luego que tanta lectura no corresponde con las respuestas, o la gente no tiene tanto tiempo libre, o no encuentra sentido al debate, o pasa, o ni le viene ni le va, o sus motivos respetables tendrán.

Respecto a lo de manchi y pepepower, no tengo porque demostrar nada. Manchi, ¿acaso demostraste tú algo de lo que me contabas en nuestra primera toma de contacto? Ese fue el recibimiento que me diste en el foro!
    Si puedo demostrarlo, pero no hace falta!!.

Es una lástima que no hayas podido resisterte la tentación de ignorarme, como desde entonces.

Ya lleva tacos Avatar de rotondas

Ante todo y una vez mas quería expresar mi apoyo a los webmasters y webmasters de webmasters del foro ;-) Esta es vuestra casa y aquí se hace lo que vosotros decís, punto.

Si alguien tiene otra idea de como debería funcionar un foro, que se monte otro (yo mismo tengo uno, que manejo como me da la gana)

Pero hay una cosa que me gustaría saber.... en serio todo esto es solo por los posts del druida? :roll:

Fisgón

Ah!!!!!! Solo deseo que esto se aclare y podamos seguir disfrutando de motostrail.

BUEN VERANO A TODOS!!!!!!!!

Saludos

Hola:
    Esta casa tiene dueños y la llevan muy bien.
    V-es

Ya lleva tacos

El muy geta del druida, mirar lo que ha puesto en el foro de compra-venta

Es increible

Fisgón

k

Fisgón

¿?¿?¿?pero qué pasa aquí???

si es que no os puedo dejar solos.....

La verdad es que no sé de que va el tema, sólo dar mi apoyo a todo el foro, moderadores y foreros, porque gracias a ustedes cada vez me gusta más el mundo de la moto, y soy más enamorado de ella.

y los malos rollos.....mejor dejarlos a un lado

V´sssss para Tod@s!!!!

Cuando una persona no respeta a los demás y no tiene el valor de rectificar, ¿merece ser respetado? ¿hay que dar oportunidad a alguien que no acepta sus errores? Esto es una comunidad en la que compartimos afición, conocimientos, amistad en muchos casos, etc... , y estamos obligados a respetar unas reglas básicas que aseguran el buen funcionamiento del foro. No creo que sea más complicado que eso, también sucede en la vida real. Y el que no las respeta pues lo que no puede hacer es "pasearse" tranquilamente por ahí.

Esto no va de justicieros ni victimas ni escuderos... Y como miembro de este foro, sin importar la antiguedad o el número de mensajes, escribo mi opinión puesto que me considero parte de él, como muchos otros. Y mi opinión podrá ser similar o diferente a la de otros, pero siempre que la exprese desde el respeto y la educación, será válida, al igual que lo serán para mi las de los demás, aunque a veces no las comparta.

Y si tengo tiempo para escribir pues escribo o hago lo que me parezca, mientras no afecte a otros. Y si mi opinión coincide con la de los administradores del foro pues coincide, y si no, pues no. Simplemente.

Buen verano, buen finde y buen rollito.

Saludos y Vssss

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

enriquext escribió:
    bueno, pues el tema esta claro... la invitación a salir es concisa,...

aqui los moderadores ni saben moderar, yo tampoco claro, por eso no modero... y sus escuderos lo que si saben es dar jabon y acribillar a los debiles, está claro que no hay mucha educación por estos lares.
    Todo esto a sido absurdo, aqui no hay pluralidad.
    Este polemico se despide, quizas todos hemos perdido.
    Mira, me voy a contener un poco y solo te voy a decir que yo ya he respondido en lo que me afectaba y que jamas he acribillado a ningún debil, que no te montes tantas peliculas y que si quieres te vayas con tu amigo druida_29 a seguir metiendo cizaña en otros foros...con tu señor o con tu escudero, como prefieras.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo