Cuando una persona no respeta a los demás y no tiene el valor de rectificar, ¿merece ser respetado? ¿hay que dar oportunidad a alguien que no acepta sus errores? Esto es una comunidad en la que compartimos afición, conocimientos, amistad en muchos casos, etc... , y estamos obligados a respetar unas reglas básicas que aseguran el buen funcionamiento del foro. No creo que sea más complicado que eso, también sucede en la vida real. Y el que no las respeta pues lo que no puede hacer es "pasearse" tranquilamente por ahí.

Esto no va de justicieros ni victimas ni escuderos... Y como miembro de este foro, sin importar la antiguedad o el número de mensajes, escribo mi opinión puesto que me considero parte de él, como muchos otros. Y mi opinión podrá ser similar o diferente a la de otros, pero siempre que la exprese desde el respeto y la educación, será válida, al igual que lo serán para mi las de los demás, aunque a veces no las comparta.

Y si tengo tiempo para escribir pues escribo o hago lo que me parezca, mientras no afecte a otros. Y si mi opinión coincide con la de los administradores del foro pues coincide, y si no, pues no. Simplemente.

Buen verano, buen finde y buen rollito.

Saludos y Vssss