La BMW.
La BMW.
![]()
DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.
goleada para BMW
¿sabéis una cosa que me gusta de este foro y del mundo del trail?
lo valoradas que son las motos de "avanzada edad":Africa,Tenere,etc,etc,,,,,,,,,,,,,este colectivo ama y aprecia las motos, y no porque una moto cumpla ciertos años se la desprecia, sino todo lo contrario, se la admira.
En colectivos de otro tipo de motos, y no me refiero a ninguno en concreto, por lo general, cuando una moto tiene 3 o 4 años.....ya no les parece tan bonita......o ya no tiene la tecnología punta.......o ya hay otras mejores.....y esa pobre moto es sustituida. Aquí no, el asilo no es sitio para nuestras trail. ¿llevo o no llevo razón?
V´ss para todos!!!!!!
Creo que eso es debido a que nos gustan las motos más para usarlas que para enseñarlas.Y hoy por hoy son mucho más versátiles y robustas las antiguas.
Yo discrepo rotundamente.
La más mejor, la más bonita y la más modesna: la 950 Superenduro.
Y mejor sin chorraditas Turacarotech, tal cual viene, bueno, con depósito más grande, el fardo sujeto con pulpos atrás y tira millas.
Todo lo demás son yerros.![]()
BMV
SIN DUDAR
![]()
La BMW sin dudarlo, es mi sueño.
Pero cada vez tengo más dudas. Yo tengo una Teneré del '92, la compré de novato total hace tres mese para ver que tal esto del trail. Con ella hago absolutamente de todo: voy al trabajo, salidas de 300 km, me meto por caminos imposibles para las trail actuales que van dejado huellas de sus bajos en todas las piedras... así que mi duda es: ¿disfrutaria tanto con un armario como la BMW?.
La Gs seguida de la Caponord, a la gordi de la Varadero no le veo la gracia por ningún lado la verdad!
Hola MSM, no puede haber duda, hoy por hoy no hay ninguna como la BMW; pero tambien tengo que decir que no tienen verguenza de ponerlas a los precios que las ponen; aunque es lo que está pasando con todo, (pisos, coches, alquiler de apartamentos donde pasar las vacaciones, y un largo etc) claro que mientras las sigamos pagando, me da la impresion que no tendra fin.
Tal vez esta sea uno de las causas por las que sentimos nostalgia de las antiguas trail, mucho mas cerca de todos los bolsillos.
Saludos desde Barcelona y ronda para todos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La BMW sin duda.
Como segunda opcion la Varadero. Me parece simplemente un maquinon.
La italiana la dejamos como ultima opcion![]()
La BMW , ya que no has mencionado la adventure 990.