Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Yamaha Ténéré 2008

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    no-mad
    Fisgón

Yamaha Ténéré 2008

[size=xx-large]Yamaha Ténéré 2008 [/size]

Hacia tiempo que no entraba por aqui pero creo que esto no lo a puesto nadie y lo veo muy interesante , si triunfara tendriamos otra epoca dorada para el Trail , pues las demas marcas se darian cuenta de que el Trail mas campero no a muerto ....

...........Parece que la mítica Yamaha Ténéré 660 va a volver a la producción, ahora con el motor que monta la MT03 de inyección electrónica. El rumor dice que la podrían presentar en el próximo salón de Milán a finales de este año. Del dibujo se pueden extraer datos como que el chasis parece un multi tubular de acero, las ruedas serían unas convencionales 21 pulgadas delanteras y 17 pulgadas la trasera. También se comenta que los faros podrían ser dos al estilo París Dakar y la parte trasera montaría un piloto de leds tan de moda últimamente. En el equipamiento podría incluir un GPS para que los mas aventureros no se pierdan.

http://www.moto22.com/

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17

Re: Yamaha Ténéré 2008

BIIIIIENNNN¡ hacia tiempo que no me alegraba tanto al ver el lanzamiento de una nueva moto, porque hacia tiempo que no hacian algo asi...ya hera hora. Ojalá que sea verdad y si es asi me plantearé muy seriamente el adquirir una, que porcierto es guapisima....Si señor¡¡

EDITO: que lastima que no le pongan el dipósito un poco mas grande....de momento el unico fallo que le veo..
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Ya lleva tacos Avatar de Diego

CREO Q MIS RUEGOS A LOS DIOSES DE LOS DIAPASONES A DADO SUS FRUTOS. TIENE BUENA PINTA. MI QUERIDA ST DEL 90 ESTA PONIENDOSE CELOSA,MEJOR RETIRO LA IMAGEN....
    A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S

Va por buen camino

El peor fallo seria dejar que los tubos de escape te quiten ese espacio tan preciado para una trail. ¿que pasa con los tubos de bufanda pasaron de moda?

Veterano mototrailero

Estéticamente está muy bien, pero menos tubo de escape por debajo (Como dice Isma, parece que haya alergia a los colectores laterales.) Y una buena parrilla trasera de serie. Y ya puestos, la rueda trasera de 18, que hay mas medidas de neumático de tacos.
    Si no solo se queda en XT con carenado, y para eso la mía va muy bien con la cúpula.
    RE Himalayan

Azrhael
    Fisgón

Pues sera una buena opcion de compra pra mas de uno (en los que me incluyo)..

Ya lleva tacos Avatar de rotondas

Demasiado bonito para ser cierto.... no me lo creo :roll:

Ya lleva tacos

Si, muy bonito, pero ¿será verdad, o es otro fotomontaje de esos? Por si acaso es cierto, la apunto en mi lista de próximas motos a comprar :-)

blackhell
    Fisgón

Seria una buena noticia

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Lo de los escapes es lo de menos....porque no la van a sacar. Te meten un GPS y no lleva cubrecarter??

uyyyy que lejos lo veo.... :roll:
    Team Mistela

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo