Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Yamaha Ténéré 2008

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Re: Yamaha Ténéré 2008

Pues como mucho de vosotros, yo tambien tendria que verlo para creerlo.

Saludos

Ya lleva tacos

Ya son muchas las ocasiones en las que estos rumores se quedan en eso, en rumores.
    He tirado del hilo de la noticia y no he llegado a ningún sitio.

holas,

Yo también he tratado de averiguar algo más pero no he encontrado nada... sólo la misma noticia en algún foro italiano y argentino. Habrá que esperar para ver si no se queda en un mero rumor.

De todas formas, coincido en lo de los escapes. Y en la falta de un cubre-carter . Seguro que habrá accesorios de estos... Por lo demás, es preciosa ( y eso que es un dibujo!!). Puestos a que sea cierto... si saliera la mitad de buena, polivalente, etc etc que su predecesora, sería cojonuda!!! ;-)

Saludos y Vsss

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Pues seria un puntazo de maquina al igual que si lo hicieran con la Africota... la verdad es que son maquinas "incredibles" que con la misma filosofia y unas mejoras , pues eso... BOILÁ!!

A ver si con suertecilla se mueve el mercado.

SAlu2
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Veterano mototrailero Avatar de jaimev

Yo tengo una del '92 y el otro día salí con una XT de las actuales que iba dejando trozos de escape por las piedras. Si la hacen así, con los escapes por debajo, no la quiero aunque ya sería hora que la reeditaran. Todos los que conozco que han tenido una se arrepienten de haberla vendido. Veo que tengo una joya.

no-mad
    Fisgón

Espero que el proyecto siga adelante y en el proximo salon de Milan nos dejen con la boca abierta .

Y que no se limiten a tunear la XT 660 R que para eso esta las empresas de accesorios .

Que dicho sea de paso se lo curran bastante :

Y todas las pegas como deposito pequeño altura al suelo etc se puede mejorar .

A mi entender tendrian que hacer una autentica Tenere que pudieras comprar y meter directamente en el Desierto o pistas sin tener que estar preocupandote en modificarla ..

KAKU
    Fisgón

Estaremos ante el renacimiento del trail........ :roll: ,ojala pero lo veo dificil.De todas formas si fuera cierto seria una muy buena noticia,seguro que incitaria a otras marcas a sacar modelos similares.

Por si las moscas,si la sacan me la pido

Ya lleva tacos Avatar de Garcy

Ojalá que la saquen, seguro que Honda también sacaría otra AT y por lo menos el mundo trail evolucionaría.

Un saludo

mbahi
    Fisgón

Es raro, Yamaha se ha centrado en el Enduro y ha dejado de lado un poco el mundo del trail .

Desde que en Francia Yamaha Sonauto , dejara de competir oficialmente en el dakar ( al retirarse Peterhansel mas o menos ) , que fue cuando entraron BMW y KTM fuertes en el dakar ( y actualmente son las dos marcas que tienen una gama trail de calle mas completa ) y por lo que parece , Yamaha Japon , se guia bastante en este tema de lo que hacen en Francia , dejaron de tener presencia progresiva , dejaron de fabricar la supertenere, luego la tenere y lo unico que han evolucionado es la XT .

Supongo que han detectado una evolucion del mercado hacia las enduro , y por eso han dejado la gama trail sin modelos casi .

No se , desde luego la moto tiene pinta guapa y se ve una orientacion bastante on-off .

Vsotros veis al pepepower en una yamaha,vamos ni loco!!!

Pero si es como esa me lo pensaba muy seriamente. :roll:

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo