Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Yamaha Ténéré 2008

Veterano mototrailero

Re: Yamaha Ténéré 2008

No Pepe. Yo te veo en una KLR de las nuevas.
    RE Himalayan

nonoiniciado
    Fisgón

http://www.yamaha-motor-europe.com/products/motorcycles/adventure/xt660z.jsp

aqui esta
    el trail se esta animando....daran tambien la sorpresa honda o bmw???

ivanelsordo
    Fisgón

yo esperare que salga la supertenere :crac:

Ya lleva tacos Avatar de Leolo

Acabo de ver las fotos oficiales en Marruecos... Vaya pasada de moto. Aunque estéticamente echo en falta un pico de pato, me parece preciosa, y le veo algunas ventajas respecto a la XT660R, a saber:

- Depósito de 22 litros. Al montar el mismo motor que la XT y pesar sólo un poquito más, imagino que de consumos irá parecida, así que con 22 litros creo que llegará sin problemas a los 500 kms de autonomía. Tela

- Pantalla alta. Tacómetro analógico e indicador de nivel de gasolina

- Maletas de aluminio, imagino que opcionales, pero que le quedan de muerte

- Los tubos ya no van por abajo, fundamental, a pesar de eso lleva cubrecárter

- Doble disco delantero.

Mantiene las mismas medidas de rueda que la XT, 90/90/21 delante y 130/80/17 detrás.

Por lo demás sólo falta saber precio y potencia, pues dicen que han reprogramado la centralita para que dé algún caballo más que la XT.

Saludos. Ah, las fotos aquí:

http://www.yamaha-motor-europe.com/products/motorcycles/adventure/xt660z.jsp

Ya lleva tacos

joder que guapa es una diosa

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

esperemos sea verdad, de todas las maneras siempre quedará comprarse una XT y añadirle un depósito y un carenado más grande, el total, siendo la máquina nueva, quizas no superaría el precio de una Dakar o el de una LC4 adv

Capi escribió:
    esperemos sea verdad
    Hombre, es la web oficial... si esta en catalogo será verdad.
    A mi lo que me ha mosqueado es ver que en la web de Austria, Alemania, Francia, y unas cuantas más tambien esta en catalogo, pero por ejemplo en Italia y España no!! ¿Que pasa, que aquí somos más lentos actualizando las webs o que no la van a traer?

La verdad es que en color arena desierto es guapísima :roll: Lo que no acabo de comprender es porque la horquilla es más corta y la altura de asiento más alto comparada con la XT.

Bueno a ver si esto trae además cola y es preludio de una Supertenere y ya de paso Honda mueve el (_!_) y saca una Africa Twin moderna, pero Africa de verdad.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123