-
Veterano mototrailero
Re: Yamaha Ténéré 2008
No Pepe. Yo te veo en una KLR de las nuevas.
RE Himalayan

-
http://www.yamaha-motor-europe.com/products/motorcycles/adventure/xt660z.jsp
aqui esta
el trail se esta animando....daran tambien la sorpresa honda o bmw???
-
yo esperare que salga la supertenere :crac:
-
Ya lleva tacos
Acabo de ver las fotos oficiales en Marruecos... Vaya pasada de moto. Aunque estéticamente echo en falta un pico de pato, me parece preciosa, y le veo algunas ventajas respecto a la XT660R, a saber:
- Depósito de 22 litros. Al montar el mismo motor que la XT y pesar sólo un poquito más, imagino que de consumos irá parecida, así que con 22 litros creo que llegará sin problemas a los 500 kms de autonomía. Tela
- Pantalla alta. Tacómetro analógico e indicador de nivel de gasolina
- Maletas de aluminio, imagino que opcionales, pero que le quedan de muerte
- Los tubos ya no van por abajo, fundamental, a pesar de eso lleva cubrecárter
- Doble disco delantero.
Mantiene las mismas medidas de rueda que la XT, 90/90/21 delante y 130/80/17 detrás.
Por lo demás sólo falta saber precio y potencia, pues dicen que han reprogramado la centralita para que dé algún caballo más que la XT.
Saludos. Ah, las fotos aquí:
http://www.yamaha-motor-europe.com/products/motorcycles/adventure/xt660z.jsp
-
Ya lleva tacos
joder que guapa es una diosa
-
Veterano mototrailero
esperemos sea verdad, de todas las maneras siempre quedará comprarse una XT y añadirle un depósito y un carenado más grande, el total, siendo la máquina nueva, quizas no superaría el precio de una Dakar o el de una LC4 adv
-
Ya lleva tacos
Capi escribió:
esperemos sea verdad
Hombre, es la web oficial... si esta en catalogo será verdad.
A mi lo que me ha mosqueado es ver que en la web de Austria, Alemania, Francia, y unas cuantas más tambien esta en catalogo, pero por ejemplo en Italia y España no!! ¿Que pasa, que aquí somos más lentos actualizando las webs o que no la van a traer?
La verdad es que en color arena desierto es guapísima :roll: Lo que no acabo de comprender es porque la horquilla es más corta y la altura de asiento más alto comparada con la XT.
Bueno a ver si esto trae además cola y es preludio de una Supertenere
y ya de paso Honda mueve el (_!_) y saca una Africa Twin moderna, pero Africa de verdad.