Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: cual me compro?

  1. #1
    Fisgón

    cual me compro?

    bueno. pues ya esta, el quad esta vendido desde esta mañana y aun a riesgo que me llameis pesado me voy a atrever a pediros consejo por enesima vez

    la cosa es que ahora al vender el quad no me tengo que conformar con lo que me ofrecieran a cambio si no que puedo elegir, todo un lujo

    presupuesto entre 3000-4000 euros y es imprescindible que se puedan limitar

    las favoritas, honda dominator y ktm lc4, el corazon me dice qeu la lc4 y la cabeza que la domi......... de la ktm me gusta que es como mas campera, mas ligera y de la domi no se nada por que no he tenido ocasion de estar cerca de una, pero me tira que es honda y la estetica aunque me parece mas pesada que la lc4

    dadme vuestro consejo por que no se que hacer y despues de esto prometo no dar mas la vara con el temita :roll: valoro mucho temas como consumo, mantenimiento, recambios, servicio tecnico etc etc

    gracias y para todos

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    Re: cual me compro?

    KTM KTM KTM KTM KTM KTM

    Yo prefiero la lc4 , pero la honda es una muy buena eleccion.

    KTM KTM KTM KTM KTM KTM

  3. #3
    Fisgón

    Re: cual me compro?

    si la ktm es la que mas me gusta por estetica sobre todo, pero la duda es: que comprariais vosotros en estas circunstancias

    una domi limitada, del 97 con baul y algunos extras mas por 3000

    una lc4 del 20001 por 4000 pelada

    hay que tner en cuenta que yo tengo que limitar la moto y es otro gasto mas y el mantenimiento de una y de otra.....

  4. #4
    Fisgón

    Re: cual me compro?

    YO PILLARIA LA HONDA
    SUPONGO QUR SERA MAS ECONOMICO EL MANTENIMIENTO

  5. #5
    Fisgón

    Re: cual me compro?

    bueno pues si esta vez no se vuelven del trato como en la otra mañana me entregan mi "flamante" dominator del 97, con maleta de 50 litros y limitada en papeles para no tener que hacerle nada

    a ver si mañana puedo poner unas fotitos para presentaosla

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •