Muy buenas a todos, esta es mi primera crónica desde los dominios del KOMANDO MEJILLON
Domingo 8 de Julio de 2007:
LuiXT y un servidor hemos quedado cerca de Cozvijar a las 8.00, tomamos dirección la carretera de la cabra pasando por Albuñelas dirección Jayena
A la sombra de un olivo… dirección Barranco del mal infierno en la sierra de Tejeda
Al fondo el barranco por donde tendríamos que meter nuestras cabras
Mientras pisteamos por las rotas pistas del barranco nos cruzamos con un águila que debería estar herido porque no podía levantar el vuelo.
Estamos a una altura de unos 1600m según el señor Garmin, al fondo se ve la costa Malagueña.
Me comenta Luis que un dia claro consiguieron ver el continente africano, impresionante!
Un pequeño vadeo ya cerca de la civilización
Salimos a Canillas de Albaida dirección Vélez – Málaga por una carretera secundaria muy divertida , luego paramos en Almuñecar a tomar una cocacola, y ver la playita, me recuerda Benidorm, está plagado de Guiris y eso que aun no es agosto.. jeje
Al final Luis se desvia en Salobreña dirección Granada y yo me dirijo a Motril.
En total sobre unos 200 y pico km de ruta, con todo tipo de firme, desde autovía, pista en buen estado, pista rota hasta carreteras de montaña.
Para finalizar decir que es un placer compartir ruta con LuiXT y que estoy esperando a la próxima.
Espero que os haya gustado.
Saludos.