Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: .

Fisgón

.

...el usuario ya "no traga".

Ya lleva tacos Avatar de bacardis

Re: FOTO: OJO con los nuevos rádares-móviles ****

ostias ya habra que fijarse en todos los coches que adelantemos en mi caso pocos un saludo

Joer,qué bien camuflao está el jodío...Pero bueno,tampoco hace falta correr tanto,no??En mi caso lo que temo más son los cruces esos perdíos,que no pasa nadie,y que en mitad de una recta en algún lugar abandonado,te hacen pasar a 60 o menos,y a menudo pues pasas a 80 o más...La autovía me preocupa menos,pues a 130,incluso un pelín más,no se va mal.Espero que la buena suerte nos acompañe a todos...
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Ya lleva tacos

Gracias Miguelgs a primera vista parece que le dieron un buen roce pero el roce lo va a dar él.Pero es lo que dice el sábio de Calhymerito,tampoco hay que ir haciendo el burro que al final,se nos enfada la cartera,gracias de nuevo.

Hola:
    Mi referencia solia ser controlar a los vehículos estacionados en el sentido de la marcha. Pero parece que el invento este puede fotografiar estacionado de diferentes maneras. seguro que cuesta lo mismo que 200 guardarrailes antiatrapamiento.
    V-es

"Cuando el diablo no sabe que hacer, mata moscas con el rabo"

Miguel, como siempre estas en todo, cuando quieras organizas una manifestación en cotra de los radares, de los coches negros o de lo que tu quieras. un saludo.

Porto
    Fisgón

No sé, pero me suena un poco a la otra foto que circulaba por la red y que al final resultó ser falsa. Aquella de los guardarrailes con radar.
    Por otro lado ¿que sentido tiene poner el radar acoplado en la puerta del coche cuando lo pueden llevar dentro? No sé, me suena raro.

rastrojo
    Fisgón

yo creo que es para candar el coche a una farola, je je,
    yo el ultimo que he visto carretera burgos santander, en el interior de un monovolumen con el tripode y el porton levantado, en la entrada de una tierra de cultivo, que da la impresion que es un paisano descargando aperos
    ¿no necesita flas?

fran
    Fisgón

no se si con lluvias sean eficaz si pasa al lado de un camión , saldrá todas borrosas .

Fisgón

Esa misma foto lleva circulando un par de semanas, es la primera vez que leo que sea en españa, y tiene pinta mas de pptochop que de otra cosa, un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo