Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: ley de montes

Pegaso2006
    Fisgón

Re: ley de montes

Pues menudo lio, a ver si mañana me paso por el cuartel del Seprona a ver que me dicen, esque lo que no quiero es arriesgarme a que me denuncien, que eso tiene que doler muuucho.
    Eso eso y me cuentas, yo un par de veces que me he cruzado con los de medio ambiente muy bien. Como dice mario depende con quien pilles.

Respecto al enlaze:

LEGISLACIÓN EN CASTILLA Y LEÓN

Decreto 4/1995, de 12 de enero de la Junta de Castilla y León, por el que se regula la circulación y práctica de deportes, con vehículos a motor, en los montes y vías pecuarias de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

1º Permitida con carácter general la circulación en los montes y vías pecuarias de la comunidad.
    2º Prohibida la circulación por sendas o campo a través.
    3º Podrán establecerse prohibiciones mediante la señalización vertical correspondiente.
    4º Los vehículos deberán llevar silenciador.
    5º Necesaria autorización para pruebas deportivas de más de 10 vehículos.
    6º Multas de hasta un millón de pesetas.

Segun el punto primero podemos salir por donde nos dejan salir, aunque como pilles con uno un poco gil....as no quiero ni pensar lo de la multa.

Fisgón

Esta mañana he estado en el Seprona en Burgos.
    Me han comentado que de momento en Castilla y León se puede circular libremente por las pistas, . Que de todas formas estemos atentos através de la Junta de Castilla y León por si hubiera en algún momento algún cambio y volverían las prohibiciones.
    En resumidas cuentas que de momento si que se puede y que nunca en grupos de más de 10 personas.
    Seprona no ponen las leyes simplemente vigilan para que las gente las cumpla.

Pués el seprona por aqui, como no, dice otra cosa. Si te digo yo que lo mejor es pasar, ir de legal, no montar follón y pasear tranquilamente por el campo. Si aparecen los de verde, pués se para se charla y a seguir.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12