No estaria mal y aprovechar para hacer una "kedada" de Motostrail.
No estaria mal y aprovechar para hacer una "kedada" de Motostrail.
La ruta es muy sencilla, piensa que lo que quiero fomentar es la asistencia de motos de 270 kgs.
La subida a los refugios y Selva de Oza, es incluso aconsejable para tu Transalp...![]()
![]()
![]()
No prives a tu "cruise control", de este paisaje en primavera...
No pretendo otra cosa más que una gran reunion de motoristas, por eso, lo de la posibilidad de acampar por 7 € y comer por cuenta propia (como cuando me voy al monte, vamos.)
Pero con la posibilidad de ducha y terraza-bar, el sitio es impresionante.
Os gustará.
:-O... :-O... :-O... :-O...
Te digo lo del otro dia "eres un demonio" estoy intentando convencer a la socia. igual si que me animo, me apetece mogollon . ya estaremos en contacto![]()
Sería bonito, una sesión motero-astronómica. No entiendo mucho del cielo por la noche, más que nada es que en Barcelona como mucho lo que ves son farolas y la luna, pero soy muy aficionada al tema.
A ver si puedo robar un mapa del cielo a mi hermano, que ese sí que domina, y aprendo un poco.
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
La verdad es que suena romantico , moto ,manto de estrellas ,naturaleza . huy que momento mas tierno seria pecado perderselo![]()
Que sois todos de la zona de Cataluña y Zaragoza?
Kokanjai, somos de Aragon, Cataluña y del Pais Vasco...
Estamos en un corrito, se cruza esto en un plisplas...
Por cierto, casi no quedan camas, luego no os quejeis de los riñones...
A ver si aprendo a colgar fotos y os pongoi alguna en el post.
El sitio es la leche...
Hola Valentina i todos los demás:
He leído con interés lo que explicáis de la posible subida al Valle de Hecho y aunque hace muchos, pero que muchos años que no asisto a una KDD motera, lo de naturaleza, manto de estrellas y todo lo demás -sobre todo conoceros in person- me está provocando que las glandulas salibares babeen un montón, si puede ser me gustaría que ampliáseis la información:
Por ejemplo, 1ºyo vivo en el Montseny como podríamos quedar los de Catalunya, 2º Hay posibilidad aún de alguna litera. 3º En caso contrario, se puede plantar una tienda de campaña 4º Y de reservar para desayuno, cena, comida etc. 5ºPor lo que conozco de vosotros -Fazer, Nina, etc., sois unos fenómenos del trail y yo soy un pardillo con una Transalp sin experiencia off-road -hace 20 años tuve una cota 349 "trail"- pero estoy super desentrenado-, podré seguiros con tienda, esterilla, saco y algo de comida y quizás con la socia?
Mientras me pongo el babero espero más información, me gustaria poder apuntarme.
V`ssssssss :-O...
Las literas se nos estan agotando, es cuestion de hacer el ingreso antes que los demas.
La zona de acampada cubre unos 50.000 m2., deja algo para los demás, por reservar viandas, no te preocupes, hay pa tol mundo, el comedor es para 60 personas, pero si hace bueno, montaremos un velador y cabremos 100 mas. Los demas a turnos. En el pago de tu reserva, haces tu reserva de cena y desayuno. La comida en Linza, es aparte y esa si que sin reserva es mas complicada...
Los recorridos seran aptos para todos los que tengan ganas de baches, no habrá zonas "trialeras", piensa que es algo ideado para talabartes de 270 kgs.
Nos vemos allí.
:-)
Nosotros tenemos idea de acampar, así que perfecto. Ya veremos de qué forma podemos hacer la mayor parte del trayecto juntos, según la gente que nos apuntemos, hay tiempo. Eso sí, yo voy con la DRZ400 por carretera a ritmo caracol con muletas.terraxaman escribió:
5ºPor lo que conozco de vosotros -Fazer, Nina, etc., sois unos fenómenos del trail y yo soy un pardillo con una Transalp sin experiencia off-road -hace 20 años tuve una cota 349 "trail"- pero estoy super desentrenado-, podré seguiros con tienda, esterilla, saco y algo de comida y quizás con la socia?
En cuanto a lo de fenómenos, mucho me temo que podemos decepcionarte un poco cuando nos conozcas, somos de lo más normalito
, de todos modos se agradece tu buena opinión, leer estas cosas hace que a uno se le hinche el ego.