Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: usais la chupa de moto en verano?

Fisgón

usais la chupa de moto en verano?

Pues eso que la chupa es por nuestro bien y seguridad pero chico yo no la aguanto mas, si hago un viajecillo por carretera ok pues al no parar el mismo aire te quita el calor, pero a diario para ir al curre que tengo que atravesar todo valladolid con sus 25 semaforos, situacion:
    3:30 de la tarde paras en el semaforo noto como mi cuerpo emana un intenso calor y sudor arf arf que me muero abrete semaforin abrete yyyyy se abre uf !!! salgo zumbando a los 5 minutos otro y otro y asi hasta que al llegar al curre me quito la chupa y estoy empapado.no, la moto es para disfrutar y no para sufrir asi que paso de la chupa,si me doy una guaya mala suerte pero para ir en esas condiciones prefiero ir enlatao con el aire "acondicionao" vosotros que opinais??

Fisgón

Re: usais la chupa de moto en verano?

Yo para moverme por ciudad no la uso pues como tu bien dices es un cocedero, para carretera cuando voy al pueblo que esta a 16 kms si que la uso. Para el monte también la uso pero ahora en verano la he quitado el forro interior y me pongo una camiseta de las del decatlon de poliester que te expulsan el sudor corporal, pero aún así se pasa calor. De todas formas estoy pensando en comprarme una chupa de moto que traspire mas.

Fisgón

...mejor pasar un poco de calor unos minutos que una "abrasada" por caída un par de semanas ;-) (Y estoy tocando madera, salao).

...el verano pasado, al principio de tener la moto, por ir de manga corta y sin calcetines un rato, me quemé brazos, manos y "tubillos" por el solazo .

V´ss!

achipenko
    Fisgón

Ahora hay unas chaquetas de cordura especiales para verano que dejan pasar el aire y refresca bastante.Te lo dice un canario que tiene el sol casi todo el año.

Protrek
    Fisgón

Yo si la uso y a diario, lo que hago o por lo menos lo intento es ir a una velocidad lo mas adecuada para no tener que parar en los semaforos desde mi casa al centro son 10Km en calles urbanas, eso si cuando tengo que parar me parece que tengo a "luci" de copiloto

sdos

Protrek

Ya lleva tacos

Cuando aprieta "lorenzo" en Pucela no tenemos nada que envidiar a Almeria .
    Ante todo sentirse comodo (pues no mola ni nada sentir el airecillo que se cuela por las mangas de la camiseta).
    En carretera ya es otra cosa,aunque el aire sea caliente una chupa de cordura con el forro quitado se agradece.
    VSS.
    CADA UNO SE BAJA DE LA MOTO COMO QUIERE.
    APRILIA PEGASO 99

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

el caso es ir protegido, que yo la mayor galleta me la pegue sin salir del pueblo, 20 metros arrastrando contra un bordillo, la chaqueta nueva llena de agujeros, el casco daba miedo verlo, y yo solo con fisura de escafoides.

por ciudad tenemos muuuuuuuchas posibilidades de "hacer masa", pintura deslizante, baches varios y sobre todo conductores irresponsables, asi que me pongo la chaqueta hasta para ir a por el pan.

la solucion es una chaqueta de esas de rejilla tan chulas, vas con tus coderas, hombreras, cordura, y relativamente fresco.

y recordad que las vendas y en los hospitales tambien hace mucho calor...

Fisgón

Hola magonca, yo soy de Córdoba, y aquí el señor Lorenzo no se corta ni un pelo. En carretera siempre mi chaqueta, pero en ciudad, para qué engañar, no la aguanto, sólo me la ponga por la mañana temprano y al atardecer, si circulo a medio día......(va en el bahulete), sé que ese no es el mejor sitio, pero ya mismo me pillo una de esas de verano(cuando haya pasta)

V´sss

Ya lleva tacos

Aunque es cierto que por aquí, de momento, no estamos pasando muchos calores, hay momentos en los que la chaqueta molesta, pero la verdad, creo que merece la pena ponérsela, por si pasa algo, que no digan que no íbamos protegidos.

Si tienes pasta y hace mucho calor, cómprate una de rejilla de esas, si no, por favor, aunque no sea la de cordura, ponte una chaqueta, que por lo menos protegerá tus brazos de quedarse en el asfalto si te caes.

Fisgón

Yo soy de girona y en verano con la humedad el calor se te mete en el cuerpo... yo para trayectos urbanos uso una chaqueta tejana, la tipica, no es lo mismo que la de moto, pero refresca mucho mas y en caso de trompazo supongo que algo hara.

Saludos.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo