Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: cuanto nos gusta soñar

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

Re: cuanto nos gusta soñar

joer cainejo, ahi las dao.

con tios como yo que van felices por el mundo con una xt con 15 años y la mitad de piezas, y que ademas soy fan del "hagalo usted mismo, o por lo menos intentelo" poco ganan los señores fabricantes...

para que van a sacar una afrca o una djebel o otra tenere si no me las voy a comprar hasta que esten de segunda mano con 10 años o mas?

otra cosa es que si tuviese pasta, pues tendria 5 o 6 motos en el garaje, como no la tengo, tengo una moto que vale por 6

Toni660
    Fisgón

Ahi creo que os equivocais! nosotros nos cambiamos la moto cada diez años por que el mercado no se mueve. Del AT del 89 a la del 99 bien varian 3 o cuatro cosillas mientras que de la cbr del 90 a la del 2000, pesan 50 kg menos y sacan 20/25 caballos más. Si cada año te sacaran un AT o una ST con 10 kg menos y 2/3 cv más con unos colores y unos carenados cada vez más llamativos y dakarianos. Si hicieran eso cada año, Quien no entregaria su moto a la casa pagaria 1000 euros más y se quedaria con la nueva? Eso es lo que hacen los erres y por eso su mercado se mueve, es la ley de la oferta y la demanda. Hay demanda pero es que la oferta es cojonuda. Nuestras motos XT, AT, ST, KLE. les hacen un reestylin cada 5 años (en el mejor de los casos), modificando lo minimo. Asi se te quitan las ganas de cambiar de moto.

TransalpM65
    Fisgón

Pués visto como está el tema, Cuidad y Mimad vuestras Mákinas, porque a lo Peor, son las últimas Trail que veamos, o pasarnos a BMW o KTM.

Mi TA cumple la semana que viene 20 Años, y con el arreglo que la estoy haciendo, espero que me dure otros 10. Para entonces ya veremos que moto me pillaré.

Esperemos que las marcas no nos Abandonen, de lo contrario esas dos se van a forrar.

hombre toni, me parece que por 1000 euros y la del año anterior no te dan una nueva.......

y en el mundo de las rrrrr tambien hay gente que no cambia porque estan tiesos como yo, y no se puede permitir moto nueva todos los años....

de todas formas, si tuviese pasta, no me compraria la ultima rr rr rr, sino una honda rc 30, que esa si que es bonita y una señora moto.

Toni660
    Fisgón

Que insinuas que en una moto se pierden más de mil euros por año??? ^Pues tengo una xt660R del 2006! Que hago, la vendo por 3000 €? Y cuando tenga 5 años me toca regalarla? No fastidies macho! Nosotoros no cambiamos de motos porque no nos cambian los modelos! si no verias como te picaria el gusanillo!

TONI, SI AGUANTAS 5 AÑOS CON LA XT ME AVISAS, que yo acepto regalos de buena gana

bueno, despues de la broma, en mi caso por lo menos no cambio de burra porque no tengo pasta, asi que me lo paso de p.m. con lo que tengo y a base de bricolage intentar mejorarlo.
    de todas formas, ¿realmente necesitamos las pijadas que nos cuentan los fabricantes?

para el modelo nuevo:

valvulas de tilintintanio, que pesan 0.5 gramos menos.

chasis hipotelurico de fundicion entreverada 200% mas rigido y 3 grs. mas ligero (¿tan malo era el del año pasado?)

nuevo motor con 2 cv mas (en 150 se nota la diferencia?)
    y un mantenimiento que te cagas....

frenos hiperrallales paralelepipedos autoalineantes del color de los de rossi.
    etc
    etc.

asi que por una transalp que es un cacho de hierro pagas 9000 eur y por una 600 rr que es una obra de arte solo 12000?
    no sera que con lo que ganan en nuestras motos cubren lo que dejan de ganar en las rrrr?

Toni660
    Fisgón

En 4 años te aviso, eso si la transferencia la pagas tu, no jodamos jajaj .
    ahhh y te pagas un almuerzo

ok, un almuerzo no, te traes la moto y te pago una comidita de las de aqui, chuleton, bacalao al pilpil, etc.

supongo que me la dejaras con los neumaticos bien y el kit de transmision cambiado...

kateto
    Fisgón

viendo vuestros comentarios, no hago mas que relamerme
    al pensar que ni xt pudiere durarme 10 15 o 20 años que flipe!!!!!...encima probe el otro dia una tipo naked....y pense vaya mie....de posicion de conduccion que incomodidad ....con lo guai que voy yo con mi xt....gracias me habeis alegrado el dia saludos

Ya lleva tacos Avatar de Lady Ural

Editado
    NX 250 - Ural 850 - GS 500

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo