Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: cuanto nos gusta soñar

  1. #1
    miguel660
    Fisgón

    cuanto nos gusta soñar

    Un saludo.
    No paro de leer que si Yamaha va a preparar una nueva Tenere, Honda una Transalp y tal vez una Africa, que BMW prepara la GS 800.....
    Cuanto nos gusta soñar a los autenticos traileros, ¿sera que se nos acaban las existencias?...
    Ojala las marcas dejen de marcar las modas, porque son ellos quienes las crean y quienes deciden que vendernos, no entiendo como llaman trail a las actuales V-strom, Versys.... "¿trail asfaltica?" eso no tiene ni pies ni cabeza, si no tiene la minima opcion de pisar campo no es una trail y ya esta, no?
    Ojala alguna casa decida recuperar ese mercado que creo podria ser interesante.
    Si alguien tiene mas noticias sobre esa supuesta nueva Yamaha Tenere que no deje de informar, porfa
    A este paso me jubilo con mi Tenere del 93 y muy orgulloso.

  2. #2
    TransalpM65
    Fisgón

    Re: cuanto nos gusta soñar

    Ahí le has dao, Miguel660.

    Parece que el Trail no les interesa, y si quieres seguir Traileando, te tienes que pillar una de Enduro, que esas si siguen evolucionando pero a mejor.

    Esperemos que las marcas cambien, o sino sería una buena idea mandarles mails a las marcas pidiendoles que no quitasen éste o ese modelo de ésta y aquella marca, a lo mejor, hasta nos hacían caso.


  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 07
    Mensajes
    1,684

    Re: cuanto nos gusta soñar

    yo creo que se vuelcan en la produción de demanda,sinó ya me contyareis que se puede hacer con una R1 por ejemplo fuera de un circuito,y le llaman sport-turismo,¿que?eso es una moto de carreras con placa,quizá seamos pocos los que pidamos maquinaria nueva de ese tipo,y claro,con un modelo,pretender ocupar un nicho en el mercado,pasa igual con los todocan¡mino o los vehículos recreacionales,haber quien compra un BMW X5,para subir por caminos de monte,para eso está el (LAND ROVER),saí en mayúsculas,coo están las trail de siempre,el resto,son meros parecidos.

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,509

    Re: cuanto nos gusta soñar

    Si, está claro que es la demanda que hay, a nuestro pesar. Sin ir más lejos, conozco a dos personas que, en las últimas semanas, han vendido sus trails (uno una F650 y otro una LC4) para pillarse sendas CBR600 porque "se les quedaban pequeñas" las trail. Lo que vende, en general, son motos que corran mucho, para hacer caballitos, quemar rueda, o ir a toda hostia por la carretera :-)

    Pero vamos, yo sigo soñando con la Teneré 2008, a ver si es verdad...

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: cuanto nos gusta soñar

    Sinceramente aunque soy un gran enamorado de las grandes classicas trail , no me parece mal que saquen versiones mas asfalticas de comoda posicion y geniales para curvas retorcidas... he tenido el placer de coger varias de ellas y por carreteras van muy bien y por pistas te deja hacer tus pinitos...

    Creo que la vuelta a las trail "autenticas" esta cerca por el mercado y los pasos que estan dando BMW y KTM aunque a la vez lo veo un tanto lejos por la conocida ley de montes.

    Solo el tiempo lo dira...

    SAlu2
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975

    Re: cuanto nos gusta soñar

    Vale de acuerdo, está la ley de montes. Pero cada vez conozco a mas gente que se baja a Africa, y `por muy bien que vayan, las enduro no dejan de tener motores que necesitan mas mimos que el de una trail. Mima una KTM en medio de un mar de dunas si puedes.

    PD: Vivan las trail, aunque no tengan la potencia de una RR, ni la ligereza y amortiguaciones de una enduro.
    RE Himalayan

  7. #7
    Fisgón

    Re: cuanto nos gusta soñar

    La unoca marca que apuesta por el campo, es ktm y parece que tambien BMW , las dos europeas,

  8. #8
    Fisgón

    Re: cuanto nos gusta soñar

    hola soy nota de guadalajara , estoy deacuerdo contigo , acabo de pillar una x challenge me la dan el martes , ya la presentare como dios manda , creo que es una buena opcion para endurotrail ,,,,,, hacer las dos cosas sin un extremo esta bien

  9. #9

    Re: cuanto nos gusta soñar

    No se si será por mi devoción por las trails, pero cada vez veo más por aqui. Sin darle mas vueltas este foro, u otros similares son un buen espejo donde pueden mirar las compañias de la motocicleta, para averiguar tendencias.

    Estoy seguro que si Yamaha se tira al pozo y saca la tenere, tendrá tantas o mas ventas que con la XT.

    Lo de las Trails asfalticas a mi me parece estupendo, poco a poco esos usuarios acabaran viniendose al lado oscuro. ;-)

    Un saludo

  10. #10
    Fisgón

    Re: cuanto nos gusta soñar

    Volvemos a lo de siempre; claro que hay mucha gente a la que le gustan las Trail, pero se compran una cada 10 años... en el mejor de los casos, porque no se rompen con facilidad y no estan tan sujetas a las modas como otras motos. Esto hace que por mucho que fidelices a un cliente con un modelo estupendo, no le vuelvas a ver la cara por el concesionario en 10 años. Eso no es rentable.

    ¿A alguno de vosotros le daria reparo irse con los compañeros de ruta a lomos de una Africa o Tenere con 15 ó 20 años? Yo creo que a muy pocos. Buscad una burra "Erre" de 20 años un grupo de los que visten de colores... Esos si que dejan dinerito en renovar moto, taller oficial, piececita de "noseque" y carenado original nuevo.

    Es una cuestion de pasta, simplemente.

    Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •